h5. Nómina básica electrónica

Planilla general – Nómina básica

4272 Vistas 18

La planilla general es un informe que permite visualizar en pantalla, enviar a impresión, Excel o vía e-mail los comprobantes de pago de la liquidación de nómina de cada empleado o también llamados desprendibles de nómina. 

Para generar la planilla general es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Manejo de novedades – Informe de novedades – Planilla general.

Al ingresar a esta opción el sistema muestra la siguiente ventana:

En ella es necesario incluir algunos datos como son:

  • Periodo de pago del: Corresponde al periodo de tiempo sobre el cual se está realizando la liquidación de la nómina.
  • Nómina: Es necesario digitar o hacer la búsqueda del número de la nómina de la cual se desea consultar información.
  • Impresión por página: En esta opción el sistema permite indicarle al sistema la forma en que se desea visualizar la impresión o él envió de los volantes de pago a los empleados.

  • Generación: Seleccionar a qué tipo de empleados se le van a generar los volantes de pago.

  • Nit desde – Nit hasta: Seleccionar el número de cédula del empleado o el rango de documentos de identidad a los cuales se les van a generar los desprendibles de nómina.
  • Pregunta si en orden numérico o alfabético.
  • Genera archivo adicional por cada empleado.
  • Imprime resumen por centro de costo: Marcar esta opción si se requiere generar un resumen de ingresos y gastos por centro de costos.
  • Centro de costo desde – Centro de costo hasta: Seleccionar el centro de costos o el rango de ellos sobre los cuales se requiere conocer la información. Al seleccionar permite marcar si con Subcentros de costos.
  • Redondeos: Dependiendo del tipo de filtro marcado, al momento de generar la información el sistema permite definir si se manejaran o no redondeos.

Después de pasar, muestra otra ventana para seleccionar si se imprime las firmas en el resumen

Esta información puede ser enviada a vista previa o a la impresora a Excel o por correo electrónico.

Al enviar a impresión previa nos muestra:

Si escogemos el envío a Excel, nos permite seleccionar la opción

Excel: Para ello es necesario tener definido el correspondiente modelo o témplate de Planilla de nómina.

siigo, pyme, nomina, nominas, basica, informe, listado, reporte, planilla, general, planilla general, generar planilla general, como generar planilla general, informe planilla general, generar informe planilla general, como generar informe planilla general, como generar el informe planilla general, informe de planilla general, generar informe de planilla general, como generar informe de planilla general, como generar el informe de planilla general, reporte planilla general, generar reporte planilla general, como generar reporte planilla general, como generar el reporte planilla general, reporte de planilla general, generar reporte de planilla general, como generar reporte de planilla general, como generar el reporte de planilla general, listado planilla general, generar listado planilla general, como generar listado planilla general, como generar el listado planilla general, listado de planilla general, generar listado de planilla general, como generar listado de planilla general, como generar el listado de planilla general

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*