f. Inventarios

Saldos por bodega

2510 Vistas 2

Este listado te permite conocer el saldo total de todos los productos por cada una de las bodegas y ubicaciones que tienes creadas en la empresa.

Para generar los saldos por bodega, puedes utilizar el buscador de menú con el ícono o ingresar por la ruta: Inventarios – Administración de bodegas – Saldos por bodega.

Seguido, el sistema te permite generar el listado impreso o por pantalla:

a. Impreso: en esta opción puedes imprimir los saldos de cada producto por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa, además incluye otros datos (código del producto, nombre, referencia, fecha de la última compra y de la última venta, entre otros). Esta información la puedes generar a nivel alfabético, numérico, referencia de fábrica o marca; y enviar a vista preliminar, impresora o Excel.

Importante: solo visualizas el código de ubicación si están previamente definidas y tiene movimiento contabilizado, caso contrario la columna aparecerá en ceros.

b. Pantalla: el sistema te genera una consulta de los saldos de productos por cada una de las bodegas y ubicaciones; permitiendo definir la forma de presentación del listado si se hace a nivel numérico, referencia de fábrica o marca, además puedes seleccionar si se incluyen o no los productos con saldo cero.

Importante: este informe toma la información desde el 1 de enero hasta el último día del mes que se ingrese al programa.

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Maryel Espin says:

    NO ESTÁ ACTUALIZADO

    10 mayo, 2023 at 11:33 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Maryel, te refieres al programa o a la guía, estamos continuamente actualizando el contenido, por favor revisa la fecha de actualización de tu programa que debe estar con fecha de abril o de mayo. Si es algo puntual de la guía, por favor háznoslos saber para realizar las correcciones necesarias. Gracias por tus comentarios.

      10 mayo, 2023 at 11:59 am