c7. Nómina y RRHH electrónica

Interfaces desde excel novedades generales – Nómina y RRHH

1622 Vistas 4

El modelo de importación, es la generación de un archivo en Excel desde Siigo, definiendo las columnas a visualizar y que te permite generar un modelo para las novedades generales, de una forma fácil y rápida.

1. Generación del modelo

Para generar el modelo de importación de novedades, se ingresa por la ruta: Nómina y RRHH electrónica Interfaces – Importaciones desde Excel – Generar modelo novedades.

Te muestra la ventana para seleccionar el tipo de novedad, si es general o de licencias.

Al seleccionar esta opción, el sistema nos habilitará la siguiente ventana para colocar el número de la nómina y la ruta donde se va a guardar el archivo, que se puede generar con información existente en Siigo. Después de seleccionado el sitio, guardamos con el ícono .

El sistema genera el archivo en Excel con la información que se solicitó y se puede modificar o adicionar nueva:

2. Importación del modelo

Después de diligenciada la plantilla, para realizar la importación de las novedades, ingresas por la ruta: Nómina y RRHH electrónica – Interfaces – Importaciones desde Excel – Generar modelo novedades.

Al ingresar, el sistema te habilitará la ventana para seleccionar el tipo de novedad que vas a subir:

La siguiente ventana es donde realizas la selección de la nómina donde se incorporarán las novedades y la ruta donde se encuentra la plantilla a subir:

Después de seleccionado, muestra en pantalla esa ruta y se habilita el ícono que al dar clic sobre él, incorpora la información.

Una vez finalice la importación se genera un reporte detallando el proceso de la incorporación de los datos. Si fue correctamente el registro incorporado o si existen errores, también lo detalla en el Excel para que sea corregido.

interface novedades nomina, subir novedades de nomina, bajar novedades de nomina, descargar novedades, descargar plantilla novedades, subir plantilla de novedades, importar novedades, importacion de novedades, incorporar novedades, ingresar novedades desde excel

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*