k5. Tesorería

Flujo de caja – Listado flujo de caja

1604 Vistas 1

Este informe te presenta en forma detallada un análisis de los valores disponibles en caja, teniendo en cuenta todos los ingresos y egresos que se pueden generar en un período determinado y así garantizar la liquidez de la empresa.

Para generar flujo de caja puedes utilizar el buscador de menú o ir por la ruta: Tesorería – Flujo de caja – Listado Flujo de Caja – Flujo de Caja:

Al seleccionar esta opción genera la siguiente pantalla:

  • Fecha a usar: en esta opción el programa te permite generar el informe con la fecha real de las transacciones o de la información ingresada en el programa.
  • A un corte específico: si marcas esta opción, el programa tomará como fecha inicial la de ingreso a Siigo y se podrá digitar la fecha final que corresponde a la fecha hasta la que se quiere generar el informe de flujo de efectivo. Si no la marcas esta opción el programa le permitirá escoger un período o rango de fechas para la generación del informe. En cualquiera de los dos casos se deben digitar los rangos de fechas en los campos de fecha inicial y final para obtener el informe de flujo de efectivo.
  • Informe detallado: el programa mostrará el saldo inicial de las cajas y los bancos.
  • Datos de bancos con saldo telefónico: en caso de haber capturado los saldos telefónicos de los bancos, al marcar esta opción, te aparecerán en el informe de Flujo de Efectivo.
  • Incluye Bancos Marcados “Manejados por la empresa”: en esta opción te mostrará los bancos que fueron creados por la empresa.

Mostrará el siguiente informe:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*