p9. Cajero

Copia formas de documentos – Cajero 

1900 Vistas 2

La opción copia formas de documentos tiene como finalidad realizar un copiado o traslado de generador de documentos, con la facilidad de usarlo en otros tipos de comprobantes sin necesidad de diseñarlo nuevamente, estos documentos deben cumplir con las mismas características e impresión, por ejemplo, tenemos un formato para el documento F001 y queremos que ese mismo formato quede para la F002.

Para generar el Proceso se puede utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Administración de punto de venta – Parametrización – Copia Formas de Documentos.

Una vez seleccionamos la opción “Copia Formas de Documentos” el sistema nos mostrará una ventana:

1. Empresa Actual: lo seleccionamos si el formato que queremos copiar esta creado en la empresa en la que estamos usando el programa en ese momento.

Al seleccionar esta opción el sistema nos mostrará la siguiente ventana:

Tipo de Forma: seleccionamos el tipo de documento Origen, que se tendrá en cuenta para copiar el formato.

Tipo de Forma: seleccionamos el tipo de documento Destino.

Una vez seleccionamos el documento en donde vamos a copiar el formato el sistema nos mostrara la ventana de confirmación:

2. Otra Empresa: esta opción la usas si el formato que vas a copiar se encuentra en una empresa diferente a la que estamos trabajando en ese momento.

Importante: para ejecutar el proceso de copia de formas de documentos debes realizar previamente la copia de seguridad como respaldo de tu información.

3. Otra Empresa: al seleccionar ésta opción el sistema nos mostrara la siguiente ventana:

Importante: se debe ejecutar este proceso con clave de administrador. Los Usuarios no pueden estar dentro del Programa al realizar el Copiado de Formas de Documentos.

siigo, cajero, punto, venta, caja, cajas, inventario, inventarios, copia, forma, formas, documentos, formas de documentos, copia formas de documentos, copiar formas de documentos, como copia formas de documentos, como copiar formas de documentos, copia del generador de documentos, copiar generador de documentos, como copiar generador de documentos 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*