f. Inventarios

Conteo físico – Verificación de ajustes

2259 Vistas 1

La verificación de ajustes, es un informe que únicamente puedes revisar por pantalla; el cual utilizas después de haber ingresado el conteo físico por la opción de graba conteo. Este listado te permite visualizar y comparar los saldos de inventario que se encuentran en tu programa, contra los saldos encontrados y digitados en el conteo físico.

Para generar la verificación de ajustes, es posible utilizar el buscador de menú con el ícono  o te diriges por la ruta: Inventarios – Conteo físico – Verificación de ajustes.

verificación de ajustes1

Seguido, se te habilita la siguiente ventana:

conteo saldo de inventario

Donde eliges el conteo a consultar o también puedes seleccionar dos tipos para realizar una comparación entre ellos y encontrar las diferencias.

siigo, pyme, inventario, inventarios, producto, productos, verifica, verificacion, saldo, saldos, ajuste, ajustes, conteo, fisico, conteo fisico, verificacion de ajustes, verificacion de ajustes de conteo, verificacion de ajustes de conteo físico, realizar verificacion de ajustes, realizar verificacion de ajustes de conteo, realizar verificacion de ajustes de conteo físico, generar verificacion de ajustes, generar verificacion de ajustes de conteo, generar verificacion de ajustes de conteo físico, como realizar verificacion de ajustes, como realizar verificacion de ajustes de conteo, como  realizar verificacion de ajustes de conteo físico, como generar verificacion de ajustes, como generar verificacion de ajustes de conteo, como generar verificacion de ajustes de conteo físico

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*