h5. Nómina básica electrónica

Consolidación de nóminas – Nómina básica

1278 Vistas 3

La consolidación de nóminas es un proceso que se realiza en Siigo y permite generar un reporte general de todos los gastos incurridos por la empresa con respecto al pago de las nóminas de diferentes áreas, grupos, periodos diferentes, entre otros.

Importante: Para ejecutar la consolidación de nóminas es necesario tener creada previamente una nómina 9999999999 en la cual se llevarán todos los valores.

Para realizar la consolidación de nóminas es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Procesos de nómina – Pago de nómina.

Al ingresar a esta opción el sistema muestra la siguiente ventana:

  • Nómina: Número de una de las nóminas que se desean consolidar.

Importante: Para realizar el proceso de consolidación de nóminas es necesario mínimo tener dos nóminas liquidadas y pagadas.

  • Seguro: Seleccionar la casilla confirmando el número de la nómina previamente digitado.
  • Otra Nómina: Seleccionar este campo para ingresar la siguiente nomina a consolidar.

Una vez se culmine el proceso de consolidación de nóminas, los valores consolidados se pueden consultar en la nómina 9999999999.

siigo, pyme, nomina, nominas, basica, consolidar, consolidacion, consolidar nominas, como consolidar nominas, consolidacion de nominas, realizar consolidacion de nominas, como realizar consolidacion de nominas 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*