u. Nómina pyme

Configuración de la liquidación – Nómina pyme

1392 Vistas 6

La configuración de la liquidación de la nómina consiste en definir los parámetros para la liquidación de conceptos como subsidio de transporte, retención en la fuente, seguridad social, entre otros.

Para configurar la liquidación de la nómina, ingresas por la ruta: Nómina – Parámetros – Catálogos – Configuración liquidación de Nómina.

Al ingresar por esta opción el sistema te muestra la siguiente pantalla y solicita los siguientes datos:

  • Periodos de Liquidación: selecciona el periodo que utiliza la empresa.
  • Subsidio de Transporte: indicas si se pagará este concepto en la liquidación del tipo de nómina, y en caso de hacerlo, en qué periodo o periodos se pagará dependiendo de la forma de pago seleccionada anteriormente.
  • Aporte Fondo de Pensión: selecciona el campo si se desea liquidar en el periodo de nómina el descuento de pensión y adicionalmente el periodo(s) en el cual se desea descontar el aporte.
  • Aporte Fondo Salud: seleccionas el campo si se desea liquidar en el periodo de nómina el descuento de Salud y adicionalmente el periodo en el cual se desea descontar el aporte.
  • Fondo de Solidaridad Pensional: marcas el campo si deseas liquidar en el periodo de nómina el descuento por el fondo de solidaridad pensional para los empleados que aplique.
  • Calcular retención en la fuente: lo marcas en el caso que se requiere calcular en la liquidación de la nómina la retención en la fuente.

nomina pyme, nomina, liquidacion, liquidacion nomina, configurar liquidacion, configurar liquidacion nomina, configuracion liquidacion, configuracion liquidacion nomina, configuracion de liquidacion, configuracion de la liquidacion, parametros de liquidacion de nomina, parametros liquidacion, configurar liquidar retencion en la fuente, configurar liquidar subsidio de trasporte, como se configura liquidar fsp, como se parametriza liquidacion de la nomina

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*