p9. Cajero

Activación de documentos – Cajero

3224 Vistas 0

Es la manera de activar los documentos que serán utilizados en Cajero para hacer las diferentes transacciones.

Una vez hayas parametrizado los documentos que vas a usar en el cajero, debes activarlos para que el sistema te los permita utilizar, para realizar este proceso es necesario ingresar por la ruta: Administración punto de venta – Parametrización – Parametrización cajas – Documentos.

Una vez seleccionas la opción de documentos el sistema te muestra una nueva ventana en donde debes seleccionar caja.

Una vez le das la opción caja aparecerá la siguiente ventana:

  • Caja: el número de la caja a la que le vamos a activar el documento.
  • Tipo documento: el documento que vamos a activar, en este punto se nos habilita una nueva ventana para seleccionar dicho documento, esta casilla se llena automáticamente una vez hayamos seleccionado el documento.

Una vez seleccionas el documento, te habilita una nueva ventana donde debes seleccionar cuál de los tipos de documentos que estan parametrizados vas a activar.

Una vez seleccionado el tipo de documento aparece una nueva casilla:

Activa documento: haces esta marcación si quieres activar el documento, si no la marcas el documento no lo podrás visualizar, ni elaborar, (una vez haces la marcación el programa vuelve a mostrar los distintos documentos para activarlos, una vez hayas terminado de activar los documentos que vas a usar, puedes  salir de las ventanas).

siigo, cajero, punto, venta, caja, cajas, inventario, inventarios, activar, activacion, documento, documentos, activacion documentos, activacion de documentos, realizar activacion documentos, realizar activacion de documentos, como realizar activacion documentos, como realizar activacion de documentos, activar documentos, como activar documentos, como puedo activar documentos en cajero 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*