f5. Activos fijos

Mantenimiento de activos como depreciables 

603 Vistas 0

Esta opción te permite marcar o desmarcar un rango de Activos Fijos para realizar el proceso de depreciación. El sistema solamente realizará el proceso de depreciación a los activos que se encuentren marcados como depreciables.

Para hacer la marcación puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Activos fijos – Catálogo – Mantenimiento de activos como depreciables.

Podrás generar el proceso para un solo activo o dar un rango de activos:

El listado presenta el grupo, código y descripción del Activo, si es ajustable o no. Además trae la opción para incluir una descripción ampliada del Activo Fijo.

contabilidad, pyme, siigo, activo, activos, fijo, fijos, mantenimiento, depreciable, depreciables, activos como depreciables, activos fijos como depreciables, mantenimiento de activos como depreciables, mantenimiento de activos fijos como depreciables, realizar mantenimiento de activos como depreciables, realizar mantenimiento de activos fijos como depreciables, generar mantenimiento de activos como depreciables, generar mantenimiento de activos fijos como depreciables, como realizar mantenimiento de activos como depreciables, como realizar mantenimiento de activos fijos como depreciables, como generar mantenimiento de activos como depreciables, como generar mantenimiento de activos fijos como depreciables,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*