o. Gestión de recaudo y ventas

Gestión de recaudo – Procesos

1675 Vistas 4

El módulo de Gestión de Recaudos es complementario a Siigo, permite tener un conocimiento detallado de la labor que desarrollan los auxiliares de cartera, desde el momento en que se tiene el primer contacto, la argumentación que presentan, hasta el recaudo efectivo, de la misma manera permite medir su eficiencia y el cumplimiento en la gestión y en el seguimiento. Algunos de los beneficios de este módulo son:

  • Te permite realizar un seguimiento al cliente desde el primer contacto, llamadas, visitas y argumentación que presentan para lograr el recaudo.
  • Presenta información detallada de los clientes y su seguimiento, de manera que cualquier asesor puede continuar la labor de cobranza.
  • Te permite realizar la programación diaria del auxiliar de cartera.
  • Puedes medir la efectividad de las labores ejecutadas por los auxiliares de cartera: como el número de llamadas y compromisos, pronósticos de recaudo, concentración de la cobranza y número de llamadas necesarias para alcanzar el pago, entre otras.
  • Realizas la medición de la efectividad en el cumplimiento de las labores como son: compromisos cumplidos, compromisos pendientes de efectuar y a quienes se ha llamado y a quienes no.
  • Es un módulo ideal para la evaluación del personal, al combinar el cumplimiento de las metas con el cumplimiento de las políticas, estrategias y tácticas de la organización.

La ruta para ejecutar los procesos en el módulo de Gestión de Recaudos es: Gestión de Recaudos – Administración de Seguimientos

Allí se despliegan las opciones de los procesos que puedes ejecutar en el módulo como son:

1. Seguimientos

2. Marca seguimientos como ejecutados

3. Creación automática de seguimientos 

4. Seguimientos asignados a otras áreas

5. Mantenimiento de documentos con motivos de cartera

pyme, siigo, gestion, recaudo, recaudos, parametros, procesos, proceso, informe, informes, gestion de recaudo, parametrizacion gestion de recaudo, informes gestion de recaudo, procesos gestion de recaudo, modulo gestion de recaudo, generar parametrizacion gestion de recaudo, generar informes gestion de recaudo, generar procesos gestion de recaudo, realizar procesos gestion de recaudo, como generar parametrizacion gestion de recaudo, como generar informes gestion de recaudo, como generar procesos gestion de recaudo, como realizar procesos gestion de recaudo, modulo de gestion de recaudo, generar parametrizacion de gestion de recaudo, generar informes de gestion de recaudo, generar procesos de gestion de recaudo, realizar procesos de gestion de recaudo, como generar parametrización de gestion de recaudo, como generar informes de gestion de recaudo, como generar procesos de gestion de recaudo, como realizar procesos de gestion de recaudo 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Daniel says:

    No hay ningún vídeo ni guía

    21 junio, 2021 at 10:54 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Daniel, existe de este contenido solo la guia pero esta desactualizada, estamos en el proceso de actualizar nuestro contenido y esperamos tenerlo listo lo mas pronto. Gracias por tu comentario.

      22 junio, 2021 at 9:01 am