l5. Informes financieros y contables

Estadísticas de ventas – Ventas por bodega  

736 Vistas 1

Te presenta las ventas realizadas por una bodega o rango de bodegas en un periodo de tiempo determinado. (En caso de manejar ubicaciones es posible detallar la información por cada una de ellas).

Puedes generarlo si vas por el buscador de menú o por la ruta: Ventas – Estadísticas de Ventas – Ventas por Bodega.

Al momento de ingresar te mostrará una ventana donde seleccionas si deseas generar Interface de ventas.

Al marcarlo ingresas los documentos notas Débito que deseas tener en cuenta, si no vas a seleccionar ninguno, das clic al ícono para continuar.

El rango de fecha (mes- día inicio y mes – día fin).

Por último te habilita un recuadro con mensaje informativo indicando la ruta donde genero el archivo plano con la extensión .prn con la información.

Cuando no marcas la opción “Genera interface de ventas”, confirmas los comprobantes que tendrá en cuenta como las Notas Crédito – Facturas de Venta – Devolución de Ventas y Notas de Remisión; adicional te permite seleccionar los Documentos Tipo L y D que se desean incluir para la generación del informe.

Al dar clic en continuar, despliega la siguiente ventana:

  • Permite que ingreses el rango de las cuentas que se utilizaron en las Notas Crédito y que no están marcadas como Devolución, si no hay cuentas con el ícono puedes continuar.

  • Rango de fecha (mes- día inicio y mes – día fin).

Al dar Enter te sale la siguiente ventana:

En la cual el sistema te solicita un rango de bodegas, si se desean ver o no las ubicaciones y en caso de marcar la opción solicitara un rango de estas, un rango de productos, si el informe es resumido y si se desean visualizar las cantidades a cinco decimales y los documentos tipo L y D que se quieren incluir.

Después de seleccionar las opciones, podrás ver las siguientes ventanas:

En el caso que requieras incluir los descuentos realizados en los documentos contables (Tipo F y Tipo R),

y las notas de remisión que no han sido cruzadas con la factura o que no fueron facturadas en el periodo indicado para el reporte.

Una vez se han escogido las opciones deseadas puedes imprimir el listado, ver por vista preliminar o enviar a Excel.

Importante: estas estadísticas detallan por cada Bodega y Ubicación cada uno de los productos vendidos discriminando la línea, el grupo, el código, la referencia de fábrica, la descripción y marca de cada uno de ellos; mostrando las cantidades y los valores de las unidades vendidas.

pyme, siigo, ventas, venta, estadistica, estadisticas, vendedor, vendedores, producto, productos, informe, infromes, listado, listados, reporte, reportes, bodega, bodegas, estadistica de venta, estadisticas de ventas, estadistica de venta por bodega, estadisticas de ventas por bodegas, ventas por bodega, ventas por bodegas, informe estadistica de venta por bodega, informes estadisticas de ventas por bodegas, informe ventas por bodega, informes ventas por bodegas, informe de estadistica de venta por bodega, informes de estadisticas de ventas por bodegas, informe de ventas por bodega, informes de ventas por bodegas, generar estadistica de venta por bodega, generar estadisticas de ventas por bodegas, generar ventas por bodega, generar ventas por bodegas, generar informe estadistica de venta por bodega, generar informes estadisticas de ventas por bodegas, generar informe ventas por bodega, generar informes ventas por bodegas, generar informe de estadistica de venta por bodega, generar  informes de estadisticas de ventas por bodegas, generar informe de ventas por bodega, generar informes de ventas por bodegas, como generar estadistica de venta por bodega, como generar estadisticas de ventas por bodegas, como generar ventas por bodega, como generar ventas por bodegas, como generar informe estadistica de venta por bodega, como generar informes estadisticas de ventas por bodegas, como generar informe ventas por bodega, como generar informes ventas por bodegas, como generar informe de estadistica de venta por bodega, como generar  informes de estadisticas de ventas por bodegas, como generar informe de ventas por bodega, como generar informes de ventas por bodegas,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*