f. Inventarios

Consultas generales

971 Vistas 3

Las consultas generales son informes que te permiten realizar algunos filtros para generar listados de algunos parámetros definidos en la creación del catálogo de productos

Para generarlo, puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Inventarios – Catálogos – Consultas generales.

Al ingresar a esta opción el sistema te muestra la siguiente ventana:

  • Lista de precios: Es una consulta la cual muestra los productos creados en el sistema, filtrando su estado entre activos – inactivos o todos; definiendo la lista de precios que maneje la empresa y por la cual se desea consultar la información.

Importante: Para visualizar el informe con los valores de otra lista de precios es necesario generarlo nuevamente con el código de la nueva lista a consultar.

Después de seleccionar todos los filtros, te muestra por pantalla:

  • Otros: Esta consulta que únicamente se genera por pantalla, es posible realizar algunos filtros donde seleccionas marca, ubicación o equivalencia:

También te permite seleccionar el tipo de productos a visualizar (Producto – Servicio – Consumo o Todos). Una bodega especifica y si el producto esta activo, inactivo o quiere generar se todos. 

Importante: Al seleccionar la opción de ubicación, hace referencia al lugar físico donde se encuentran los productos, es decir, las bodegas que maneja la empresa; en este caso la generación de la consulta permite generar el informe en pantalla por cada bodega y ubicación.

  • Auditoria: Listado que al momento de su generación únicamente solicita el rango de fecha inicio y fin (Año, mes y Día) a tener en cuenta, se puede generar en vista preliminar, impresora o Excel.

Importante: Este informe presenta todos los cambios realizados al catálogo de productos discriminando si es creación o modificación; adicional reporta la clave de usuario que realizo el proceso, por último, reporta la fecha y hora del computador al momento de realizar el proceso.

informe, informes, producto, productos, inventarios, inventarios, informe, informes, consulta, consultas, general, generales, lista, listado, listas, siigo, pyme, catalogo, catalogos, consulta general, consultas generales, informes de consulta general, informe de consulta general, informes de productos, informe de producto, datos de productos, generar consulta general, generar consultas generales, generar informes de consulta general, generar informe de consulta general, generar informes de productos, generar informe de producto, generar datos de productos, como generar consulta general, como generar consultas generales, como generar informes de consulta general, como generar informe de consulta general, como generar informes de productos, como generar informe de producto, como generar datos de productos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*