j9. Medios magnéticos

Cálculo de saldos y validación de topes

7598 Vistas 12

En esta opción se calculan los saldos de acuerdo a los conceptos, cuantías y cuentas contables previamente definidos en el paso 1; con respecto a la información contable del respectivo año. Al ingresar te muestra la siguiente ventana:

El sistema traerá de manera automática los valores referentes a los topes correspondientes para la generación de los medios magnéticos.

En este paso, solo repasas con enter hasta llegar a la opción “Esta seguro de realizar el proceso”  el cual debes marcar para continuar a la siguiente pantalla:

El sistema te preguntara para que conceptos deseas que haga el cálculo de cuantías menores, aquellos valores que son de menor proporción y que es necesario que el sistema acumule en esa cifra denominada “cuantías menores”.

Por ejemplo, usamos el formato 1006. Al dar clic en “continuar”  se validara la base del impuesto generado y cada uno de los datos. Cuando finalice el proceso mostrara el siguiente mensaje:

Este proceso puede tardar unos minutos, depende la cantidad de información que se tenga en esa empresa en ese año. 

contabilidad, pyme, siigo, contable, medios, magneticos, calculo, saldos, saldo, validacion, tope, topes, informacion, exogena, informacion exogena, medios magneticos, calculo de saldos, validacion de topes, calculo de saldos y validacion de topes, calcular saldos, calcular saldos y validar topes, generar saldos, generar saldos y validar topes, generar saldos y validar topes para medios magneticos, como calcular saldos y validar topes, como calcular saldos, como generar saldos, como generar saldos y validar topes, como generar saldos y validar topes para medios magneticos

¿Fue útil?

2 Comments
  • Angelica says:

    Para el año 2017 las Cuenta por Cobrar y los Pasivos no tienen cuantias

    28 mayo, 2018 at 9:18 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Angelica, el sistema reporta en los formatos la informacion de acuerdo a los conceptos y cuentas contables asociadas, de igual forma se tienen en cuenta todos los parámetros requeridos para su generación, te sugerimos revisar esta inforamcion y en caso de requerirlo comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente donde un asesor aclarara tus dudas

      29 mayo, 2018 at 8:08 am
Leave A Comment
*
*