z5. Información Siigo

Pago electrónico – Nómina pyme

617 Vistas 2

El pago electrónico permite generar un archivo plano para el banco, con la información de los empleados a los cuales se les pagara la nómina por este medio; esta información se asignó en la programación de pagos electrónicos de nómina.

Para realizarlo, es posible utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Nómina pyme electrónica – Manejo y Liquidación de Novedades – Procesos liquidación – Parámetros de pago electrónico – Pago electrónico.

Al ingresar el sistema te muestra la siguiente ventana:

En ella es necesario incluir la siguiente información:

  • Número de programación: En esta casilla es necesario que digites el número de la programación que previamente se definió de acuerdo al periodo de nómina que se va a pagar.
  • Imprime línea de encabezado por tercero: Esta casilla se marca cuando se necesita que por cada tercero se genere el encabezado con el detalle o los datos generales de la empresa.
  • Genera registro CRC32, valido AVVILLAS: Este campo se diligencia cuando el Banco del cual se va a realizar el desembolso de dinero es AVVILLAS y requiere información específica.

Luego es necesario dar un clic sobre el botón “Generación”. Una vez se ha generado el archivo plano el programa mostrará el siguiente mensaje informativo:

Importante: El archivo plano que genera el sistema queda ubicado en la carpeta que se asignó al momento de definir la estructura del archivo plano.

siigo, pyme, nomina, nominas, basica, pago, electronico, ago electronico, realizar pago electronico, como realizar pago electronico, realizar el pago electronico, como realizar el pago electronico, generar pago electronico, como generar pago electronico, generar el pago electronico, como generar el pago electronico

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*