z5. Información Siigo

Novedades por inmuebles – Manual

472 Vistas 0

Para ingresar las novedades por inmueble de forma manual, puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Propiedad Horizontal – Documentos – Facturación – Novedades – Novedades por inmueble.  

novedades por inmueble

Al ingresar a esta opción se genera la siguiente ventana, donde seleccionas la opción manual :

novedades por inmuebles

Al seleccionar esta opción el sistema presenta la siguiente ventana:

menú

Para ingresar la novedad de manera manual se debe ingresar los siguientes datos:

  • Grupo: digitas el número del grupo al cual se desea asignar la novedad debe estar previamente creado o con el icono  se puede consultar, permite capturar un rango desde – hasta o digitando el primero del rango y luego enter toma todos los creados.
  • Subgrupo: número del Subgrupo al cual se desea asignar la novedad debe estar previamente creado o lo puedes consultar, permite capturar un rango desde – hasta o digitando el primero del rango y luego enter toma todos los creados.
  • Número: aquí digitas el número del inmueble al cual se desea asignar la novedad, el cual debe estar previamente creado o lo puedes consultar, permite capturar un rango desde – hasta o digitando el primero del rango y luego enter toma todos los creados.
  • Mes: el mes o meses donde va a quedar la novedad.
  • Código: campo numérico donde ingresas el código de la novedad que se desea capturar con el icono se puede consultar.
  • Valor: aqui es donde ingresas el valor de la novedad.

Importante: en caso que se requiera borrar la novedad asignada se debe realizar los mismos pasos repasando el inmueble o grupo de inmuebles a los cuales se ha capturado la novedad, pero con la diferencia que ubicado en el campo valor en ceros se habilita en la parte superior la opción al dar clic en ésta se borra la novedad.

novedades de los inmuebles, subir novedades manual, subir las novedades por inmueble manual, subir manualmente las novedades, como subo las novedades manual, como subo manual las novedades de los inmuebles, como se suben manualmente las novedades, como es la novedad manual, debo subir manual las novedades, puedo subir manualmente las novedades, subir las novedades de inmuebles, ingresar de forma manual las novedades de los inmuebles

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*