e5. Formatos impresión documentos

Modelos – Factura de venta

42737 Vistas 74

La galería de documentos de la factura de venta te permite consultar los formatos con que cuenta el programa para realizar la impresión del documento. Para conocer estos modelos es necesario ingresar al siguiente enlace. Ver detalle.

siigo, pyme, modelo, modelos, formato, formatos, galeria, documento, documentos, moderno, modernos, factura, facturas, venta, galeria de documentos, modelo de documentos, formato de documentos, galeria de documentos facturas, modelo de documentos facturas, formato de documentos facturas, galeria de facturas, modelo de facturas, formato de facturas, galeria de documentos facturas de venta, modelo de documentos facturas de venta, formato de documentos facturas de venta, galeria de facturas de venta, modelo de facturas de venta, formato de facturas de venta, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

32 Comments
  • yely says:

    como cambiar el diseño de factura de venta

    17 marzo, 2021 at 4:43 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Yely, puedes utilizar en la parametrización del documento tipo F, escoger entre los varios modelos que allí encuentras, pero si el diseño es totalmente diferente al que necesitas, debes comunicarte al call center para que un asesor te tome los datos y te indique que debes enviar y el costo adicional que este tiene. Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623.

      19 marzo, 2021 at 8:20 am
  • jheison castrillon says:

    Les pregunto por que no se le puede pegar la publicidad en la factura de venta y crear un diseño mas bonito ya que todos los que he visto son muy feos . Ejemplo los medios de pagos y los logos del bancos donde pueden pagar.

    13 marzo, 2021 at 11:49 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Jheison, si necesitas un modelo personalizado para tu factura, puedes solicitarlo através de nuestro call center, el asesor te indicará que debes enviar con la solicitud y cual es el costo adicional para esto. Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623.

      15 marzo, 2021 at 10:56 am
  • Angie says:

    Buen día, Siigo nube, no me deja ver los formatos para creación o indicadores en la pantalla como normalmente se ve si no se ve desde la mitad, la barra de tareas tapa la otra mitad. que debo hacer? gracias.

    12 marzo, 2021 at 8:44 am
  • MARCELA MURALLAS says:

    Buenos dias en la parte inferior en el mensaje de pie de pagina de la factura ese mensaje solo tiene un tamaño de fuente estandar, mi pregunta es la siguiente ese tamaño de fuente no se puede aumentar y colocarlos en negrita. Muchas gracias.

    23 enero, 2021 at 10:06 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Marcela, directamente no puedes cambiar tipo de letra del pie de página, para cualquier cambio lo puedes solicitar pero tiene costo adicional, enviando un correo a siigoservcios@siigo.com y allí te dan información sobre el costo.

      25 enero, 2021 at 1:32 pm
  • jessica silva says:

    Buenas como coloco en mi factura que somos autorretenedores de ica?

    21 enero, 2021 at 11:11 am
    • Alexandra Garcia says:

      hola Jessica, ese comentario lo puedes agregar como un comentario o en las observaciones, porque dentro del formato en este momento no hay forma de cambiarlo.

      25 enero, 2021 at 1:58 pm
  • Jorge Ali Garibello Triana says:

    Buenos días hemos estado haciendo facturas pero al imprimir no sale el valor unitario, ni el código, que se debe hacer?

    25 noviembre, 2020 at 10:50 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Jorge, gracias por consultar. Para la impresión debes revisar que el formato de la factura este actualizado, o si lo que estas vendiendo es un servicio y lo haces por cuenta, normalmente el sistema no muestra valor unitario ni cantidad, otra razón es que en el detalle de la factura no este parametrizado ese campo. Por favor te puedes comunicar al call center para que un asesor te pueda guiar en la revisión y así solucionar.

      26 noviembre, 2020 at 8:49 am
  • Daniel Lewis says:

    Buenas como hago para modificar la fecha de vencimiento de la factura, la empresa a la cual va destinada tiene 45 días para pagar la factura y me esta solicitando dejarlo acordado en la factura.

    30 septiembre, 2020 at 7:52 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Daniel, en el momento de realizar la factura te permite modificar la fecha en formato año, mes, día siempre y cuando tu usuario tenga permisos para realizar la modificación de las formas de pago, y si quieres que la fecha salga automática debes llenar en días el periodo de pago en la apertura de los terceros.

      5 noviembre, 2020 at 4:01 pm
  • myriam says:

    buenas tardes: Favor me informa como parametrizo para que salga la fecha de vencimiento en la factura electronica?

    4 agosto, 2020 at 12:53 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Myriam, gracias por hacer uso de nuestros. Los modelos de formatos para la impresión de la factura electrónica tienen esta información, es necesario tener en cuenta que solo será visible en la vista preliminar o en la impresión de la factura si esta fue una venta a crédito

      20 agosto, 2020 at 4:03 pm
  • zuleyma mejia says:

    Hola buenas, como puedo hacer para que en la factura no salga el código del producto, sino la referencia de fabrica?

    10 mayo, 2019 at 5:14 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Zuleyma, gracias por hacer uso de nuestros contenidos. Para que en la factura de venta al momento de la impresión se visualice el la referencia de fabrica es necesario cumplir con algunos requisitos como son: 1. Todos los productos y/o servicios en la creación del catálogo debe tener la referencia, 2. Si el formato de la factura es con Modernos, es necesario que ingreses a la configuracion del documento lo cual debes hacer por la ruta Contabilidad – Parámetros de documentos – Definición de documentos, seleccionar el Tipo de Fcatura y en el boton de configuración eliminar el campo Código del producto y agregar el campo referencia de fabrica, guardar los cambios y terminar de repasar dichos paramétros. Es de aclarar que este cambio solo se vera desde la siguiente factura de venta que se elabore. Buen día

      13 mayo, 2019 at 9:08 am
  • Delcy Elizabeth AGUILERA AMAYA says:

    buenas noches, quisiera saber como puedo hacer para que la información inicialmente guardada como Norma Niif me queda en norma local.

    16 diciembre, 2018 at 7:59 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Hola Delcy gracias por consultar nuestra página, si tu manejas el esquema de norma local y norma internacional la informacion solo queda guardada en la norma que contabilizaste la información. Buen día

      18 diciembre, 2018 at 8:25 am
  • Sandra Bonilla says:

    Buenas Tardes por favor indicar como puedo agregar al formato de la factura
    algunas observaciones que manejamos como las cuentas donde los clientes deben consignar, que los vendedores no están autorizados para recibir dinero y la demas información tributaria, ya que haciendo las pruebas no salen

    6 diciembre, 2018 at 3:31 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Sandra, gracias por consultar nuestros contenidos. Esta información la puedes ingresar en los parámetros de la factura de venta para que se visualicen al momento de la impresión de la factura o también los puedes incluir como información de campos digitados al momento de elaborar el documento. Como realizar cada uno de estos procesos es material que puedes encontrar en nuestro portal de clientes.

      12 diciembre, 2018 at 7:57 am
  • Hola, agradezco instrucciones para definir el formato de facturación electrónica en la definición de documentos e inclusión de nuestro logo en el formato.

    14 noviembre, 2018 at 1:10 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Laura, para que puedas ingresar el logo lo debes realizar desde el registro de control de la empresa y el cual sera visible en la impresión de todos los documentos que tengan definidos formatos modernos. Al momento que el software se encuentre actualizado con los últimos cambios de la versión 9.1, manejes Siigo como proveedor tecnólogico y selecciones el formato moderno en la definición de los parámetros de la factura será posible visualizar por la impresión de documentos previos la información de tu factura electrónica.

      14 noviembre, 2018 at 2:16 pm
  • YENI says:

    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con el formato moderno, manejamos varios puntos
    de facturación y solo con un almacén no nos deja utilizar este formato al momento de generarlo a vista previa no sale nada, Gracias

    14 noviembre, 2018 at 10:22 am
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Yeni las razones por las cuales se puede presentar esta situación pueden ser varias como algun archivo desactualizado, el formato de impresión seleccionado es generador de documentos o témplate y no se han definido los parámetros, entre otros; por ello es necesario que te comuniques con nuestra línea de soporte para dar solución

      14 noviembre, 2018 at 2:06 pm
  • Felipe says:

    Hola, quisiera saber como puedo incorporar en el modelo estándar de factura electrónica de siigo, un renglón para especificar el numero de orden de compra de mis clientes . Gracias

    7 noviembre, 2018 at 12:46 pm
  • Hola buena tarde
    estuve haciendo una factura de prueba para mirar como se veía antes de enviarla pero no sale por ningún lado el código CUFE solamente dice la palabra CUFE. SIIGO esta parametrizando aun?.
    Gracias

    24 octubre, 2018 at 4:55 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Johanna… buen día… Sigo en este momento cuenta con la funcionalidad de facturación electrónica siendo proveedor tecnológico. Recuerda que es necesario que estes actualizado con los últimos cambios de la versión 9.1

      29 octubre, 2018 at 9:04 am
  • Alfredo Novoa says:

    buenas tardes, he mirado los formatos, veo solamente un formato para pagina completa. En el cual no observo el codigo CUFE, fecha de vencimiento, ni opción para manejo de descuentos, entonces yo pregunto: SIIGO aun esta optimizando este formato? cuantos renglones llegan a quedar en una pagina? en caso tal se requiere una segunda pagina de manera obligatoria?
    En caso de que ya tengan un formato mas actualizado por favor publicarlo

    4 octubre, 2018 at 5:56 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Alfredo, muchas gracias por estar consultando nuestro portal de clientes; en este momento nuestro formato de facturación moderno cuenta con las variables necesarias para la generación de facturación electrónica y no es necesario el manejo de dos páginas

      10 octubre, 2018 at 7:53 am