z5. Información Siigo

Informes generales – Gestión de ventas

764 Vistas 0

La ruta para generar los informes es: Gestión de Ventas – Informes generales

Los informes generales permiten:

  • Contar con la información detallada de los prospectos: Dirección, teléfonos, mail, fax, apartado aéreo, página Web, datos de los contactos, etc. Tener un directorio virtual de las empresas que incluye su página Web y las direcciones electrónicas de los contactos.
  • Realizar correos focalizados de acuerdo a la estrategia de mercadeo deseada, al permitir generar los rótulos automáticamente, de acuerdo a diferentes criterios tales como: Tipo de Contribuyente, Número de Empleados, Tiempo de Decisión, Actividad Económica, Zona, entre otros. Trasladar diferentes campos y datos de prospectos a un archivo plano.
  • Tener la flexibilidad de armar sus propios listados a partir de una interface generada como un archivo plano, en la cual se pueden combinar los criterios que se deseen: datos generales, datos de contactos y de cotización.
  • Estos reportes son dinámicos, por tener esta característica los listados se realizan en 3 pasos: 1. Filtros, 2. Datos del informe y 3. Campos de rompimiento para totales.

Estos listados son:

1. Que son los prospectos

quienes son los prospectos

Al generar el informe a excel puedes ver lo seleccionado:

Los otros informes son:

2. En que régimen contributivo están los prospectos

3. Cuando cumplen años los prospectos

4. Cuantos empleados tienen los prospectos

5. En donde están ubicados los prospectos

6. Quienes son los contactos

7. Directorio virtual

8. Rótulos para hacer correos

Estos informes los puedes generar por pantalla, impresos o exportar a Excel.

pyme, siigo, gestion, venta, ventas, parametros, procesos, proceso, informe, informes, gestion de ventas, parametrizacion gestion de ventas, informes gestion de ventas, procesos gestion de ventas, modulo gestion de ventas, generar informe de datos de prospectos, generar informes gestion de ventas, generar informes en gestion de ventas, realizar generacion de informes generales de gestion de ventas, informacion de los prospectos, como veo la informacion por campos del prospecto  

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*