h9. Cotizaciones

Modificación de cotizaciones

1296 Vistas 6

La modificación de cotizaciones tiene como objetivo anular, borrar o realizar cambios a las cotizaciones elaboradas en el módulo de ventas. 

Para realizar las respectivas modificaciones a la cotización se puede utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Ventas – Administración de cotizaciones-Modificación de cotizaciones.

Al dar clic en la opción de modificación de cotización se refleja la ventana en donde seleccionaremos el tipo de cotización a modificar:

Al ingresar puedes realizar tres acciones que son:

1. Modificar:

Seguidamente solicita el número de la cotización que deseas modificar y el sistema traerá la información contenida en la cotización, indicando si la deseamos anular sí o no:

Al indicarle que “NO” el sistema permite repasar los datos del documento y realizar las modificaciones necesarias tanto en el encabezado así como en el campo de transacciones.

Importante: ten en cuenta que los datos de cantidad entregada, valor entregado, documento y fecha de entrega, los muestra sin información en caso de que la cotización no haya sido cruzada con otro documento contable eje Remisión-Factura.

2. Anular:

Al responder a la pregunta desea anularlo “SI”, el sistema anula este documento.

3. Borrar:

Después que el documento está en estado anulado y volvemos a colocar el número de la cotización eliminada, el sistema habilita un recuadro indicando: “es anulado lo borra s/n” al responder que SI, el documento será borrado y habilitará el número asignado para volverlo a utilizar como lo muestra la siguiente imagen.

pyme, siigo, ventas, cotizacion, cotizaciones, modificacion, modificaciones, cambios, cambio, mantenimiento, modificar cotizacion, modificar cotizaciones, modificar una cotizacion, como modificar cotizacion, como modificar cotizaciones, como modificar una cotización, mantenimiento de una cotizacion, mantenimiento de cotizaciones, mantenimiento de cotizacion, realizar mantenimiento de una cotizacion, realizar mantenimiento de cotizaciones, realizar mantenimiento de cotizacion, como realizar mantenimiento de cotizacion, como realizar mantenimiento de cotizaciones, como realizar mantenimiento de una cotizacion,  

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*