a4. Paso 4 - Sincroniza tu resolución de facturación

¿Cómo sincronizar una nueva resolución de facturación cuando la primera venció?

4359 Vistas 25

La resolución de facturación es un requisito indispensable para la expedición de facturas y se debe tramitar directamente en la DIAN. Cuando se vence o se termina la resolución de facturación autorizada, se debe:

1. Solicitar una nueva resolución de facturación.

2. Realizar el proceso de asociación de los prefijos.

Una vez la empresa cuente con la resolución de facturación es necesario realizar el proceso de sincronización, para ello ingresas a Siigo pyme por la ruta: Facturación electrónica – Sincroniza tu resolución de facturación.

Sincronizar resolución de facturación electrónica en el proveedor tecnológico. Al ingresar a esta opción el sistema te muestra la siguiente ventana donde es necesario realizar la sincronización con el botón Sincronizar resolución facturación electrónica.

El sistema te muestra en pantalla las resoluciones de facturación tramitadas previamente en la DIAN con la correspondiente asociación de los prefijos.

Teniendo sincronizada la resolución en el proveedor tecnológico, vamos a Siigo, a la parametrización del documento tipo Factura Electrónica, por la ruta Contabilidad – Parámetros de documentos – Definición de documentos. O en el buscador colocamos la palabra Definición.

Seleccionamos el documento tipo F – Factura de Venta.

Al ingresar se repasa con la tecla “Enter” todas las opciones hasta llegar a la ventana que solicita la resolución y allí registramos los datos aprobados.

Después de guardarla, seguimos seleccionando la tecla “Enter” hasta finalizar, y así ya queda actualizada nuestra resolución.

sincronizar nueva resolucion, añadir nueva resolucion, configurar la nueva resolucion, como sincronizo una nueva resolucion, como se sincroniza la nueva resolucion, como se configura la nueva resolucion, como configura una nueva resolucion, se pidio nueva resolucion, donde ingreso la nueva resolucion, tengo una nueva resolucion, solicite una resolucion nueva, donde ingreso la nueva resolucion, donde ingreso el numero de la nueva resolucion, sincronizacion de la nueva resolucion, sincronizacion de una nueva resolucion, resolucion de facturacion nueva

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*