b3. Informes del manejo de facturación electrónica

Seguimiento comprobante por cliente

7534 Vistas 10

A través de este informe podrás realizar seguimiento de los documentos electrónicos enviados a los clientes y su respectivo estado, para generar este informe es necesario:

Ingresas a tu Siigo Pyme por la ruta: Documentos electrónicosFacturación electrónica – Consulta los informes de facturación electrónica.

También puedes ir por: Documentos – Consulta los informes de facturación electrónica.

Importante: estas rutas únicamente se habilitan cuando se han realizado los seis pasos para el manejo de facturación electrónica.

Al ingresar por cualquiera de las dos opciones te abre de manera automática la plataforma tecnológica, donde es necesario ir por la ruta: Factura electrónica – Informes de facturación electrónica – Comprobantes por cliente.

Allí aplicarás los filtros de búsqueda de acuerdo a la información requerida para el seguimiento y una vez seleccionados das clic en el botón .

Por último y de acuerdo a los criterios de búsqueda, el sistema lista las facturas de venta electrónicas elaboradas y enviadas con su respectivo estado.

el seguimiento de los comprobantes por cliente, ver los comprobantes por cliente, hacer seguimiento a los comprobantes por cliente, ir a ver comprobantes por clientes, por donde veo los documentos enviados, ruta para ver los documentos por cliente, ruta para ver los comprobantes por cliente, como se puede hacer seguimiento a los comprobantes, comprobantes por cliente enviados electronicamente, seguimiento por cliente de los comprobantes, como se hace el seguimiento a los comprobantes enviados a los clientes,como realizar seguimiento a los comprobantes enviados a los clientes, como realizo el seguimento de los clientes a los que se les envia comprobantes

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • Viviana Moreno Dueñas says:

    Buenos días. Me podrían indicar si hay forma de ver desde Siigo pyme si mis factura emitidas tienen los tres pasos de aceptación.

    23 junio, 2023 at 10:16 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Viviana, este paso lo puedes revisar en la página de la Dian, ya que de tus facturas emitidas, el control de los pasos lo lleva el cliente que recibe las facturas que el proveedor le envía.

      23 junio, 2023 at 3:15 pm
  • LUZ MERY BRAVO RODRIGUEZ says:

    Hola buen dia
    Me puedes colaborar indicándome como asigno el correo para que me lleguen copia las facturas emitidas

    25 abril, 2022 at 10:23 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Luz Mery, este proceso anteriormente se estaba marcando directamente en el perfil de la organización en el proveedor tecnológico pero ya no esta habilitado, si necesitas una copia debes volver a generar la factura y cambiar el correo en el envío.

      25 abril, 2022 at 12:54 pm
  • Julián Henao says:

    ¿Cómo puedo saber si la factura fue aceptada o rechaza?

    13 enero, 2022 at 12:55 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Julián, en los informes al ingresar a la plataforma tecnólogica puedes ver el seguimiento de comprobantes por cliente, allí puedes filtrar la fecha y número de tus factura y ver el estado del documento.

      13 enero, 2022 at 4:17 pm
  • Elcy says:

    mi cliente me dice que no sabe como aceptar la factura que el solo leyo pero a mi en el estado no me indica que este aceptada.

    16 marzo, 2021 at 6:56 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Elcy, en el correo que le llega al cliente con la factura, cuando da clic en Ver factura el sistema le mostrará la factura y en la parte superior derecha mostrara unos botones donde puede rechazar o aceptar la factura.

      17 marzo, 2021 at 11:15 am