f. Inventarios

Informe de saldos por renglón

702 Vistas 0

Los saldos por renglón son informes que permiten conocer la cantidad exacta de productos por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneja la empresa.

Para generar los saldos por renglón puedes utilizar el buscador de menú o ingresas por la ruta: Inventarios – Administración de bodegas – Saldos por renglón.

Al ingresar a esta opción el sistema te permite generar el listado impreso o por pantalla:

  • Impreso

En esta opción el sistema te imprime el saldo total de cada producto discriminándolo por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa, esta información se puede ordenar a nivel alfabético, numérico, referencia de fábrica o marca:

 Puedes seleccionar un rango de productos, y escoger entre activos, inactivos o todos. 

Importante: Este informe se recomienda generarlo antes de ejecutar procesos de costeo para revisar inconsistencias en saldos de inventarios por cada una de las bodegas.

Lo puedes generar en vista preliminar, impresora o Excel:

  • Pantalla

En esta opción el sistema te genera únicamente por el saldo total de cada producto discriminándolo por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa. Te permite el tipo de producto:

 Defines si el listado se genera con los productos activos, inactivos o con todos. 

Al ingresar puede digitar el código del producto o solo dar enter y el sistema te muestra todos los productos. 

siigo, pyme, inventario, inventarios, producto, productos, bodega, bodegas, ubicacion, ubicaciones, lista, listado, listados, informe, informes, saldo, saldos, total, totales, cantidad, cantidades, renglon, renglones, saldos por reglon, saldo por reglon, saldo por renglon por bodega, saldos por renglon por bodegas, generar saldos por reglon, generar saldo por reglon, generar saldo por renglon por bodega, generar saldos por renglon por bodegas, como generar saldos por reglon, como generar saldo por reglon, como generar saldo por renglon por bodega, como generar saldos por renglon por bodegas, saldos por cada bodega, bodegas con saldos, como ver la bodegas con sus saldos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*