c1. Facturación electrónica desde POS

Saldos de inventarios POS- Cajero

1745 Vistas 0

El informe te muestra las cantidades que en el momento tienes en el inventario, y lo puedes generar por pantalla o enviarlo a la impresora.

Para generarlo puedes ir por la ruta: Administración de inventarios – Saldos de inventario.

Al ingresar puedes realizar la selección:

1. Pantalla

Si seleccionamos la opción por pantalla, el sistema nos mostrará una nueva ventana:

  • General: haces esta marcación para sacar el informe de manera general.
  • Bodega: para que el informe salga organizado por las bodegas que tengamos creadas.
  • Desea incluir las cantidades de reserva: si deseas que en el momento de estar generando el informe te salgan las cantidades que están en reserva en ese momento.
  • Incluye saldos en ceros: esta opción la marcas si deseas que en el informe salgan también los productos que tienen saldo en ceros.
  • Alfabético: búsqueda por su nombre.
  • Numérico: búsqueda por su código.
  • Ref. Fábrica: es la manera de como vas a hacer la búsqueda del producto por la referencia de fábrica.
  • Desea cantidades a 5 decimales: por lo general este informe trae dos decimales, esta opción la marcas si queremos que en lugar de dos decimales nos traiga cinco decimales.

  • Activos: mostrará solo los productos que estén activos.
  • Inactivos: mostrará en el informe solo los productos que estén inactivos.
  • Todos: te mostrará todos los productos.

Podrás visualizar los saldos de los productos (uno a uno) con el código del producto, referencia, descripción, saldo, unidad de medida, bodega y ubicación a la fecha que se encuentre abierto tu POS – Cajero.

2. Impreso

Si seleccionas la opción por impreso, el sistema te mostrará una nueva ventana:

impreso

Este informe te permite visualizar los saldos de los productos con la línea, grupo y elemento, referencia, descripción, fecha de compra, fecha de venta, saldo, unidad de medida y marca a la fecha que se encuentre abierto nuestro cajero.

Puedes filtrar las mismas opciones de general y bodega, incluir las cantidades de reservas, incluye saldos en cero, así como nos ofrece tres opciones de búsqueda alfabética, numérico y referencia, como por pantalla; y un rango de producto donde nos permite realizar la búsqueda del mismo con F2 o el ícono .

Seleccionas la opción que necesitas: para imprimir directamente el informe, si lo quiero ver por vista previa y si lo vas a enviar a Excel, generando el siguiente informe:

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, saldo, saldos, saldos de inventario, generar saldos de inventario, como generar saldos de inventario, generacion saldos de inventario, realizar generacion saldos de inventario

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*