a4. Parámetros generales

Registro de monedas  

1243 Vistas 9

La Moneda es la unidad monetaria de comercio legal en varios países. Ejemplo. Dólar – Estados Unidos y otros Yen – Japón.

El objetivo de manejar moneda extranjera es permitir elaborar documentos contables en dicha moneda y a su vez hacer el proceso de conversión a pesos automáticamente, de esta manera se podrán obtener estados de cuenta en moneda local y moneda extranjera siempre y cuando se hayan cumplido con ciertos requisitos.

La ruta para definir los diferentes tipos de monedas es Parametrización – Registro de Monedas

Allí se habilita la ventana donde se definen los parámetros necesarios del tipo de moneda a crear.

Y se abre una nueva ventana para que ingreses el tipo de cambio de cada día del mes, especialmente debe estar creada la del día en que elaboras el documento:

Importante: al manejar moneda extranjera es necesario registrar diariamente el valor de la tasa de cambio en la moneda Extranjera, esto con el fin de ejecutar al final del mes el proceso de diferencia en cambio.

pyme, siigo, registro, crear, creacion, definir, definicion, parametrizar, moneda, monedas, creacion monedas, creacion de monedas, creacion de moneda, creacion moneda, como registrar de monedas, crear moneda, crear una moneda, crear monedas, como crear moneda, como crear monedas, como crear una moneda, realizar creacion moneda, realizar creacion monedas , realizar creacion de monedas , como realizar creacion moneda, como realizar creacion de una moneda, como realizar creacion de monedas , registro monedas, registro de monedas, registro de moneda, registro de una moneda, como registrar de monedas, realizar registro moneda, realizar registro monedas, realizar registro de monedas , como realizar registro moneda, como realizar registro monedas, como realizar registro de monedas, realizar registro moneda, como realizar registro de una moneda

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*