c1. Facturación electrónica desde POS

Refresca menú POS – Cajero

1664 Vistas 0

Esta opción la usas cuando al momento de querer ingresar al Siigo Cajero sale un mensaje que dice “opción restringida, caja está activa

Lo primero es verificar que no haya nadie en el programa, después debes ingresar con usuario y clave de administradores y se hace la activación por la siguiente ruta: Administración de punto de venta – Parametrización – Refresca menú.

Cuando seleccionamos la opción refresca menú, el programa nos mostrara una nueva ventada informativa:

Importante: Una vez das clic en el botón Aceptar, es necesario salir y volver a ingresar del programa.

Cuando digitas el usuario y contraseña para ingresar nuevamente al sistema, se corre un proceso que se llama regenera menú, el cual reorganiza el menú y permite ingresar.

siigo, cajero, punto, venta, caja, cajas, inventario, inventarios, refresca, menu, refresca menu, refrescar menu, como refrescar menu, refresca el menu, refrescar el menu, como refrescar el menu, como ingreso si la caja esta activa, como se refresca el menu, como se corrige error de ingreso inactiva, como corrigo error caja activa, como se borra error caja activa

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • JOHANNA PAEZ says:

    No funciono, y actualmente tienen un muy mal servicio de soporte. Que triste.

    10 septiembre, 2022 at 12:11 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Johanna, ¿qué no te funciona?, al refrescar menú en el cajero, debes salir del programa y que nadie más esté en ningún cajero e ingresas con clave de administrador. Esto te permite seguir facturando. Pero si alguien más permanece en el cajero no te va a funcionar. Estamos teniendo un alto volumen de llamadas, por todos los procesos de documentos electrónicos, con la intermitencia y lentitud de la página. Esperamos que ya esta semana se pueda normalizar el servicio. Feliz día.

      12 septiembre, 2022 at 7:07 am