z5. Información Siigo

Programación de pagos electrónicos – Nómina y RRHH

290 Vistas 1

La programación de pagos electrónicos de nómina tiene como objetivo organizar, administrar y generar los pagos que se deben realizar a cada uno de los empleados en cada uno de los periodos de nómina.

Para generar la programación de pagos electrónicos de nómina ingresamos por la ruta: Nómina y RRHH electrónica – Procesos de Nómina – Parámetros de pago electrónico – Programación pagos electrónicos Recursos Humanos.

Al ingresar a esta opción el sistema te muestra la siguiente ventana:

En esta opción se pueden generar diferentes planeaciones de pagos con el fin de llevar en forma organizada el manejo de efectivo o recursos que comprometerá la empresa en el pago de la nómina a los empleados.

Para ello es necesario ingresar al sistema los siguientes datos:

  • Número programación: es un número consecutivo a criterio del usuario.
  • Descripción: corresponde a un nombre que te permita una identificación más rápida de la programación que se está creando.
  • Banco: seleccionas el código del banco, previamente creado en Siigo y del cual se hará el desembolso de dinero.
  • Fecha de pago: digitas la fecha en la cual se realizará el pago o desembolso de dinero para el pago de la nómina.
  • Rango de Nit: seleccionas el rango de terceros (empleados) a los cuales se les pagará la nómina.

Al ingresar estos datos genera otra ventana:

y luego confirmas:

Importante: en este proceso es necesario que todos los empleados tengan asignados datos de la entidad bancaria para poder realizar la trasferencia de dinero.

Una vez se termine el proceso el sistema genera un mensaje informativo:

El sistema reporta el archivo que creo el sistema con la información de la programación que se acaba de definir.

programar el pago, programacion, programar pago electronico, como programar el pago electronico, programacion de pagos, generar programacion de pagos, realizar programacion de pagos, como generar programacion de pagos, como realizar programacion de pagos, definir programacion de pagos, como definir programacion de pagos, asignar programacion de pagos, como asignar programacion de pagos, programacion de pagos electronicos, generar programacion de pagos electronicos, realizar programacion de pagos electronicos, como generar programacion de pagos electronicos, como realizar programacion de pagos electronicos, definir programacion de pagos electronicos, como definir programacion de pagos electronicos, asignar programacion de pagos electronicos, como asignar programacion de pagos electronicos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*