k5. Tesorería

Programación de pagos – Consulta de documentos pendientes por pagar 

2131 Vistas 6

Esta opción te presenta un informe de los documentos pendientes por pagar de acuerdo al rango de fecha que se le indique:

1. Consulta por pantalla 

Para generar la consulta, puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Tesorería – Programación de pagos – Consulta de documentos pendientes por pagar

Al seleccionar esta opción te genera la siguiente pantalla:

Corte con fecha (Real): genera el informe con la fecha real de las transacciones o de las fechas que se asignen en las casillas de fecha inicial y fecha final, el informe te mostrará la fecha del vencimiento del documento, el tercero, la cuenta, el documento y saldo.

2. Impresión 

En este reporte te mostrará la impresión de los documentos que tienen pendiente algún pago

Para generar la impresión de documentos pendientes de pagos puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Tesorería – Programación de pagos – Impresión documentos pendientes de pagos.

Al seleccionar esta opción genera la siguiente pantalla:

  • Fecha a usar (Real): con esta opción el programa te permite generar el informe con la fecha real de las transacciones o de las fechas que se asignen en las casillas de fecha inicial y fecha final.
  • A un corte específico: si marcas esta opción, el programa tomará como fecha inicial la de ingreso a Siigo y podrás digitar la fecha final que corresponde a la fecha hasta la que se quiere generar el informe. Si lo marcas, el programa te permitirá escoger un período o rango de fechas para la generación. En cualquiera de los dos casos debes digitar los rangos de fechas en los campos de fecha inicial y final para obtener el reporte.

En vista preliminar te mostrará el siguiente:

siigo, pyme, tesoreria, programar, programacion, pago, pagos, consulta. documento, documentos, pendiente, pendientes, pagar, consulta de documentos pendientes por pagar, consulta de documentos, consulta de documentos pendientes de pago, generar consulta de documentos pendientes por pagar, generar consulta de documentos, generar consulta de documentos pendientes de pago, como generar consulta de documentos pendientes por pagar, como generar consulta de documentos, como generar consulta de documentos pendientes de pago, realizar consulta de documentos pendientes por pagar, realizar consulta de documentos, realizar consulta de documentos pendientes de pago, como realizar consulta de documentos pendientes por pagar, como realizar consulta de documentos, como realizar consulta de documentos pendientes de pago

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*