c1. Proceso de instalación de Siigo

Proceso de actualización en línea 9.1

32792 Vistas 24

Para realizar el proceso de actualización en línea debes ingresar a tu Siigo con el usuario administrador “ADMON”.

Una vez ingreses, puedes verificar la fecha de actualización en la parte superior derecha de la pantalla, para continuar con el proceso de Actualización vas a dar clic en el botón llamado “Actualízate”.

Después se da clic en la opción, el mensaje cambia y te va a mostrar “Aquí se inicia la descarga de los archivos de la actualización“.

Cuando termina la descarga el mensaje cambia nuevamente por “Aplicar actualización“, vas a dar clic en dicha opción.

Una vez das clic sera visible la siguiente advertencia en la cual el sistema informa que antes de continuar con el proceso debes contar con previa copia de seguridad ver detalle, si ya tienes la copia solo darás clic en el botón Si, una vez realizado esto la ventana se cerrará.

Tan pronto se haya terminado el proceso, aparece la siguiente ventana confirmando. adicional informa que es necesario cerrar Siigo y volver a ingresar para culminar el proceso de actualización en forma satisfactoria.

Una vez ingresas visualizaras la siguiente ventana en la cual informa que se detectó una actualización, es necesario dar clic en botón continuar.

Luego se visualiza la pantalla en la cual se realiza el copiado de archivos de la actualización.

Al terminar el copiado de información la ventana cambiara indicando que ahora es necesario ingresar a Siigo.

En este momento es necesario ingresar nuevamente con el usuario administrador “ADMON”, una vez en el programa es posible verificar que la fecha de actualización cambio, esto indica que la actualización culmino, ya puedes seguir disfrutando de tu Siigo

¿Fue útil?

8 Comments
  • Sergio Audor says:

    Hola, ¿qué hago si el boton de “Actualizate” no funciona? No me sale el “Descarga en progreso”. pronta respuesta, por favor.

    29 octubre, 2020 at 9:02 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Sergio, gracias por consultar. Normalmente esto sucedes porque el equipo en el que estas tratando de realizar el proceso no tiene permisos para la carpeta donde el sistema descarga la información, para solucionarlo debes tener un usuario con permisos en el computador, o con usuario administrador de la maquina. Solicita al área de sistemas de tu empresa para que de los permisos. No son permisos de Siigo, sino de maquina.

      29 octubre, 2020 at 4:38 pm
  • sandra suárez says:

    Buen dia, realice la actualizacion pero no me abre el programa, cada que le doy abrir me dice que se detecto una actualizacion reciente y haga click en continuar pero no vuelve y corre actualizacion de archivos pero no deja abril

    18 agosto, 2020 at 12:06 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Sandra, gracias por utilizar nuestros contenidos.
      Este mensaje se puede presentar por varias razones entre ellas puede que no se bajo la actualizacón completa, puede suceder que la carpeta de programas este con permisos y no se pudieron sobre escribir todos los programas en forma correcta, entre otros. Por ello te sigerimos que te comuniques con nuestro call center donde uno de nuestros asesores atenderá el detalle de tu caso. Buen día.

      20 agosto, 2020 at 4:21 pm
  • marta jaimez says:

    buena tarde

    Estoy tratando de realizar la actualización pero se quedo en descarga en proceso

    29 octubre, 2019 at 3:01 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      marta jaimez, gracias por usar nuestros contenidos, referente a tu pregunta te contamos que esto puede ocurrir porque tu equipo no tenga permisos de administrador para descargar o copiar archivos o que este proceso no lo estés realizando con clave de administrador.
      También puede ocurrir porque ya hayas realizado una actualización de programa y estés al día
      En caso de que todo este correcto, te sugerimos que nos contactes a través del chat que esta en tu producto o a nuestra línea de servicio al cliente

      30 octubre, 2019 at 12:56 pm
  • deseo saber si el programa ya se encuentra con la ultima versión ya que se realiza el proceso como lo describen y sale descargas en proceso y no aparece el visto bueno verde para seguir gracias.

    24 octubre, 2019 at 5:05 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Orlando Castro, gracias por usar nuestros contenidos te contamos que en la parte superior derecha de siigo podrás ver la versión en la que te encuentras y la fecha de actualización

      29 octubre, 2019 at 12:18 pm
Leave A Comment
*
*