c1. Proceso de instalación de Siigo

Proceso de actualización en línea 9.1

36434 Vistas 28

Para realizar el proceso de actualización en línea debes ingresar a tu Siigo con el usuario administrador “ADMON”.

Una vez ingreses, puedes verificar la fecha de actualización en la parte superior derecha de la pantalla, para continuar con el proceso de actualización vas a dar clic en el botón llamado “Actualízate”.

Después el mensaje cambia y te va a mostrar “Descarga en progreso”.

Cuando termina la descarga el mensaje cambia nuevamente por “Aplicar actualización”, vas a dar clic en dicha opción.

Una vez das clic será visible la siguiente advertencia en la cual el sistema informa que antes de continuar con el proceso debes contar con previa copia de seguridad, si ya tienes la copia solo darás clic en el botón Si, una vez realizado esto la ventana se cerrará.

Tan pronto se haya terminado el proceso, aparece la siguiente ventana confirmando, adicional informa que es necesario cerrar Siigo y volver a ingresar para culminar el proceso de actualización en forma satisfactoria. También te permite revisar que usuarios se encuentran conectados al programa para que les informes que deben salir dle programa

Una vez ingresas visualizaras la siguiente ventana en la cual informa que se detectó una actualización, es necesario dar clic en botón continuar.

Si algún usuario tiene alguna sesión abierta que bloque la actualización, se mostrara un mensaje informativo:

 Al dar aceptar se cerrará el mensaje. Si se ejecuta de nuevo la actualización, pero no cerraste las sesiones de Siigo, se mostrará nuevamente. Si se ejecuta de nuevo la actualización, y ya cerraste las sesiones de Siigo, no se mostrará el mensaje y se visualizará la pantalla en la cual se realiza el copiado de archivos de la actualización.

Al terminar el copiado de información la ventana cambiara indicando que ahora es necesario ingresar a Siigo.

En este momento es necesario ingresar nuevamente con el usuario administrador “ADMON”, una vez en el programa es posible verificar que la fecha de actualización cambio, esto indica que la actualización culmino, ya puedes seguir disfrutando de tu Siigo.

Importante: El usuario que no es administrador también podrá ver el botón , pero al dar clic el sistema le mostrará un mensaje de advertencia:

Debes solicitar al Administrador realizar el proceso.

Proceso de actualizacion, como actualizar, como realizar la actualizacion, actualizacion ultimos cambios version, como actualizar los ultimos cambios, como se hace la actualizacion de los ultimos cambios, como actualizo las mejoras del programa, como se corre el proceso de acutalizacion, con que clave se hace el proceso de actualizacion, se necesita clave para actualizar el programa, como es la actualizacion del programa, como se realiza la actualizacion del programa, es necesaria la actualizacion del programa, como se realizara la actualizacion de ultimos cambios, como debo hacer la actualizacion de la version, como debo actualizar los ultimos cambios de la version

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

12 Comments
  • Daniela says:

    Después de realizar el proceso cerrar y volver a iniciar el programa me sale un error código 49

    7 mayo, 2021 at 12:30 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Daniela, puede ser que no el sistema no tiene todos los archivos copiados correctamente, o permisos al hacerlo, verifica por favor que todos esten fuera del sistema e intentas ingresar con la clave de admon, si continua el error, por favor comunicate al call center para que un asesor te solucione de mas manera más rápida. Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623.

      7 mayo, 2021 at 1:59 pm
  • Martha says:

    Buena tardes, el programa se quedo en copiando actualización y no se si se bloqueo porque lleva mucho tiempo así, que puedo hacer para verificar

    10 marzo, 2021 at 3:59 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Martha, esto puede suceder por permisos en la maquina o lentitud, normalmente no se demora pero si esta lenta la maquina o no es en el servidor si es demorado y debes dejarlo que el sistema solo va terminando. Puedes intentar hacerlo directamente en el servidor y en la maquina que estas puedes cerrar y al ingresar despues de actualizar en el servidor, se actualizará esa maquina.

      11 marzo, 2021 at 10:31 am
  • Sergio Audor says:

    Hola, ¿qué hago si el boton de “Actualizate” no funciona? No me sale el “Descarga en progreso”. pronta respuesta, por favor.

    29 octubre, 2020 at 9:02 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Sergio, gracias por consultar. Normalmente esto sucedes porque el equipo en el que estas tratando de realizar el proceso no tiene permisos para la carpeta donde el sistema descarga la información, para solucionarlo debes tener un usuario con permisos en el computador, o con usuario administrador de la maquina. Solicita al área de sistemas de tu empresa para que de los permisos. No son permisos de Siigo, sino de maquina.

      29 octubre, 2020 at 4:38 pm
  • sandra suárez says:

    Buen dia, realice la actualizacion pero no me abre el programa, cada que le doy abrir me dice que se detecto una actualizacion reciente y haga click en continuar pero no vuelve y corre actualizacion de archivos pero no deja abril

    18 agosto, 2020 at 12:06 pm
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Sandra, gracias por utilizar nuestros contenidos.
      Este mensaje se puede presentar por varias razones entre ellas puede que no se bajo la actualizacón completa, puede suceder que la carpeta de programas este con permisos y no se pudieron sobre escribir todos los programas en forma correcta, entre otros. Por ello te sigerimos que te comuniques con nuestro call center donde uno de nuestros asesores atenderá el detalle de tu caso. Buen día.

      20 agosto, 2020 at 4:21 pm
  • marta jaimez says:

    buena tarde

    Estoy tratando de realizar la actualización pero se quedo en descarga en proceso

    29 octubre, 2019 at 3:01 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      marta jaimez, gracias por usar nuestros contenidos, referente a tu pregunta te contamos que esto puede ocurrir porque tu equipo no tenga permisos de administrador para descargar o copiar archivos o que este proceso no lo estés realizando con clave de administrador.
      También puede ocurrir porque ya hayas realizado una actualización de programa y estés al día
      En caso de que todo este correcto, te sugerimos que nos contactes a través del chat que esta en tu producto o a nuestra línea de servicio al cliente

      30 octubre, 2019 at 12:56 pm
  • deseo saber si el programa ya se encuentra con la ultima versión ya que se realiza el proceso como lo describen y sale descargas en proceso y no aparece el visto bueno verde para seguir gracias.

    24 octubre, 2019 at 5:05 pm
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Orlando Castro, gracias por usar nuestros contenidos te contamos que en la parte superior derecha de siigo podrás ver la versión en la que te encuentras y la fecha de actualización

      29 octubre, 2019 at 12:18 pm