c4. Nómina y RRHH electrónica

Planilla por centro de costos – Nómina y RRHH

248 Vistas 0

La planilla por centro de costo es un informe el cual permite realizar una verificación de la captura de novedades de ingresos y deducciones de un periodo de nómina para cada uno de los empleados y por cada uno de los centros de costo que maneje la empresa.

Para generar la planilla por centro de costo ingresamos por la ruta: Nómina y RRHH electrónica – Manejo de novedades – Informes Liquidación – Planilla por Centro de costo.

Al ingresar a esta opción el sistema muestra la siguiente ventana:

En ella es necesario incluir algunos datos como son:

General o por Escogencia

  • General: al seleccionar esta opción el sistema generar la planilla por centro de costo por cada empleado y se visualizaran todos los conceptos de nómina liquidados y/o pagados de la nómina. Al seleccionar esta casilla se habilitan los siguientes campos:

              *Imp/Columnas: al marcar esta opción el sistema genera la planilla por filas y columnas, mostrando en las filas a cada uno de los empleados y en las columnas cada una de las novedades de ingresos y/o deducciones capturadas en la nómina seleccionada.

               *Formato 2: Al seleccionar esta opción el sistema genera el informe mostrando en las filas los empleados y los conceptos; en las columnas mostrara si la novedad es ingreso o deducción y el respectivo valor, para ello realiza el filtro por centro de costo y empleado.

Como datos adicionales para su generación el sistema solicita el número de la nómina que debe estar previamente liquidada y pagada, el rango de centros y subcentros de costos de los cuales se requiere conocer la información, si se va o no a manejar redondeos y si la generación del informe se realiza a nivel numérico o alfabético.

  • Escogencia: Al marcar esta casilla el sistema permitirá seleccionar los diferentes conceptos de Ingresos y/o egresos que se desean visualizar en el informe

Importante: Se pueden incluir tanto conceptos de ingresos como de deducciones

Por Centro de Costos

Adicional a incluir los conceptos es necesario ingresar otros datos como el número de la nómina que debe estar previamente liquidada y pagada, el rango de fechas que cubre la nómina seleccionada, el centro y subcentro de costos de los cuales se requiere conocer la información, si se va o no a manejar redondeos y si la generación del informe se realiza a nivel numérico o alfabético.

planilla por centro de costos, planilla por cc, centro de costos, nomina por centro de costos, informes de nomina por centro de costos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*