f. Inventarios

Movimiento detallado por bodega

1540 Vistas 3

Un movimiento detallado es un informe que permite visualizar el movimiento de cada uno de los productos en forma detallada por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa.

Para generar un movimiento detallado puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Inventarios – Administración de bodegas – Movimiento detallado.

movimiento detallada

Al ingresar a esta opción el sistema te solicita seleccionar el rango de fecha a consultar:

movimiento de bodegas

Después ya puedes generar el listado escogiendo si impreso o por pantalla.

imprimir

  • Impreso

En esta opción el sistema te imprime los saldos de cada producto por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneje la empresa, además incluye otros datos como el código del producto, nombre, tipo, número y fecha de elaboración del documento, entre otros. 

Esta información la puedes ordenar a nivel alfabético, numérico o referencia de fábrica, se puede generar en vista preliminar, impresora o Excel.

Importante: Este informe se recomienda generarlo a nivel impreso después de correr el proceso de costeo para visualizar que tipo y número de documento tipo L de costeo de cada uno de los documentos que le dieron salida a los productos y a que costo se realizó.

  • Pantalla

En esta opción el sistema genera la consulta por cada una de las bodegas y ubicaciones del movimiento que ha tenido el producto en un periodo de tiempo determinado; te permite definir la forma de presentación a nivel numérico o referencia de fábrica.

referencia fabrica

También puedes seleccionar si se genera con 5 decimales:

desea las cantidadesdesdesea las cantidadesdesea las cantidadesdesea las cantidadesdesea las cantidadesdesea las cantidadesdesea las cantidadesdesea las cantidadesea las cantidades

Igualmente puedes generar el informe con los productos activos, los que están inactivos o todos.

activos-inactivos

Al ingresar puedes seleccionar la bodega y el producto

Importante: Este informe se recomienda generarlo a nivel Impreso después de correr el proceso de costeo para visualizar que Tipo y Numero de Documento L costeo cada uno de los documentos que le dieron salida a los productos y a que costo se realizo.

siigo, pyme, inventario, inventarios, producto, productos, bodega, bodegas, ubicacion, ubicaciones, lista, listado, listados, informe, informes, movimiento, movimientos, total, totales, cantidad, cantidades, unidad, unidades, valorizacion, valorizaciones, detallado, detalle, movimiento detallado, movimiento detallado por bodega, informe movimiento detallado, informe movimiento detallado por bodega, generar movimiento detallado, generar movimiento detallado por bodega, generar informe movimiento detallado, generar informe movimiento detallado por bodega, como generar movimiento detallado, como generar movimiento detallado por bodega, como generar informe movimiento detallado, como generar informe movimiento detallado por bodega, detalle movimiento por bodega, detalle del movimiento por bodega, detalle del movimiento de productos por bodega

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*