p9. Cajero

Movimiento de productos – Cajero

1674 Vistas 1

Este informe nos permite visualizar los movimientos de los productos (uno a uno) con el comprobante que le hizo el movimiento, fecha de elaboración del comprobante, las cantidades de las salidas o las entradas asociadas al comprobante y el total del movimiento.

Para generar este informe puedes ir por la ruta:  Administración de inventarios – Movimiento de productos:

MOV DE PRODUCTOS

Al ingresar podrás ver el informe por pantalla o por impreso:

1. Pantalla

Si seleccionas la opción por pantalla el sistema te mostrara una nueva ventana:

Del – Al: digitas el mes y el día desde el cual y hasta cual deseas que el cajero genere el informe.

Número – Ref. Fábrica: si quieres hacer la búsqueda del producto para el informe por código del producto o por referencia de fábrica.

Después de seleccionar nos muestra la siguiente ventana:

2. Impreso

Al seleccionar la opción el sistema te mostrará una nueva ventana donde solicita lo siguiente:

Día Inicial – Día final: digitas el rango de días de los cuales necesitas que el cajero saque el informe.

Todas las Cajas: realizas ésta marcación si manejas varios cajeros y deseas que arroje el informe de todos los puntos de venta, pero si solo necesitas el informe del cajero en el que estas ubicado, no haces la marcación.

Alfabético – Numérico – Ref. Fábrica: seleccionar la opción de acuerdo a la forma en que vas a solicitar los productos en el informe.

Después podrás escoger la opción para imprimir, si por impresora, Excel o si lo vas a enviar a vista previa, generándonos el siguiente informe:

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, movimiento, productos, producto, movimiento de productos, generar movimiento de productos, como generar movimiento de productos, movimiento de cajero, el movimiento de los productos, como veo un informe de movimiento, como veo el movimiento de los productos, como se ve el informe del movimiento de productos, como se ve el movimiento de productos, movimiento de entradas y salidas del inventario, generar el movimiento de los productos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*