l5. Informes financieros y contables

Liquidación de comisiones – Facturas  

1115 Vistas 1

Te presentar un listado de todas las Facturas de Venta (Documento Tipo F) y Devoluciones en Venta (Documento Tipo J) registrados en el programa por cada uno de los vendedores que maneje la compañía.

Para generarlo puedes ir por el buscador de menú o por la ruta: Ventas – Liquidación de Comisiones – Factura.

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En ella ingresas los siguientes datos:

  • Rango de Fecha: te solicita un rango de fechas (Mes y Día) o un periodo sobre el cual deseas conocer la información.

Importante: al no seleccionar un rango determinado el sistema tomara en la fecha, el mes actual en el que se encuentre el sistema.

Después de dar los datos te habilita la pantalla:

  • Rango de vendedor: este rango te permite filtrar la información por un vendedor especifico, para los cuales se generará el informe, en caso de no conocer el código puedes realizar la búsqueda con la tecla de función F2 o el ícono .
  • Incluye Descuento de Factura de venta: para que el sistema tenga en cuentas esos descuentos financieros realizados en las facturas de ventas.

Importante: para el caso del rango de vendedor, al no seleccionar el filtro, el sistema por defecto te genera la información de todos los vendedores.

Una vez se han escogido las opciones detalladas, puedes enviarlo a vista preliminar, impresión o Excel:

Importante: El sistema totaliza los valores por cada tercero.

pyme, siigo, ventas, vendedor, vendedores, liquidacion, liquidar, comision, comisiones, factura, facturas, liquidacion de comisiones, liquidacion de comisiones por facturas, generar liquidacion de comisiones, generar liquidacion de comisiones por facturas, realizar liquidacion de comisiones, realizar liquidacion de comisiones por facturas, como generar liquidacion de comisiones, como generar liquidacion de comisiones por facturas, como realizar liquidacion de comisiones, como realizar liquidacion de comisiones por facturas, liquidar de comisiones, liquidar comisiones por facturas, como liquidar comisiones por facturas, como liquidar comisiones, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*