g9. Interfaces

Interfaces desde excel – Balance de comprobación por cuenta

87 Vistas 1

Con el modelo de importación de catálogos puedes generar un archivo en Excel desde Siigo, con la información del balance de comprobación por cuenta de un mes o meses específicos.

Para generar este modelo puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Interfaces – Importaciones desde Excel – Catálogos – Generar modelo para importar catálogos.

Al seleccionar esta opción el sistema te habilitará la siguiente ventana donde puedes realizar la selección de la plantilla para el balance de comprobación por cuenta.

Una vez selecciones el modelo, el sistema te permitirá definir los ítems que se requieren ver reflejados en la plantilla.

Seleccionas los campos disponibles marcando Seleccionar todos, que marca todos los campos o seleccionas solo los que necesitas traer al informe.

Posterior a esta selección debes seleccionar el icono  o la tecla de función F1 para guardar la selección y así el sistema te solicite la ruta donde se descargara la plantilla.

Generar modelo con información existente en Siigo: esta opción te permite traer la información que ya están creados en el sistema seleccionando el rango de cuentas y meses que quieres generar.

Por ultimo debes hacer clic en el botón  para generar la plantilla y ver la información solicitada.

Importante: esta opción es para generar el balance de comprobación por cuenta a excel, no es un modelo para importar información al programa.

siigo pyme, siigo, interface dede excel, interfaces, interface balance de comprobacion, excel, la plantilla, plantillas de excel, importar, un modelo, importacion, saldo, saldos, inicial, iniciales, activo, activos, fijo, fijos, interfaces desde excel, importacion interfaces, importacion interfaces desde excel, modelo interfaces desde excel, importacion modelo interfaces, exportacion modelo interfaces desde excel, interfaces desde Excel , interfaces desde Excel de balance de comprobacion, interfaces desde Excel balance de prueba, interfaces desde Excel de balance de comprobacion, importacion interfaces balance por cuenta, exportacion balance por cuenta, exportacion balance por cuenta, exportacion informe balance por cuenta, balance de prueba por cuenta, el balance de prueba por cuenta en excel, exportar el balance de prueba por cuenta, exportar el balance de comprobacion por cuenta, exportar las cuenta del balance de prueba, como exporto un balance de prueba por cuenta, exportacion de saldos del balance de comprobacion, exportar balance de prueba, modelo exportar balance de prueba

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*