p9. Cajero

Interface de ventas por producto – Cajero

798 Vistas 1

Este es un informe que podrás generar para saber cuáles fueron las ventas realizadas por producto.

Lo realizamos por la siguiente ruta: Administración de inventarios – Interface ventas por producto.

Al seleccionar la opción “interface ventas por producto” el programa nos mostrará la siguiente ventana:

Fecha Inicial – Fecha Final: digitas el número de día inicial al final del rango de días que necesitas que el sistema tenga en cuenta para el informe.

Inicial – Final: digitas el producto inicial hasta el final, del rango que deseas tener en el informe.

Importante: el mes no se puede cambiar a menos que desde el ingreso a Siigo cajero se ingrese en el mes que deseamos sacar el informe.

Seleccionas los botones si deseas un archivo plano  con el informe y se guardará en el directorio de la empresa o para exportar a Excel.

Al enviarlo a Excel  lo muestra de la siguiente forma:

Mostrando en los dos informes el código del producto según el rango seleccionado, el código del vendedor, el tipo de factura elaborada con su correspondiente número, las secuencias de los ítems, el nombre del vendedor, el Nit del cliente, el nombre del cliente, el valor del ingreso por cada producto que contenga la factura y la fecha correspondiente de elaboración.

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, interfaces, interface, ventas, producto, productos, interface de ventas, generar interface de ventas, como generar interface de ventas, manejo interface de ventas, manejar interface de ventas, como manejar interface de ventas, interface de ventas por producto, generar interface de ventas por producto, como generar interface de ventas por producto, manejo interface de ventas por producto, manejar interface de ventas por producto, como manejar interface de ventas por producto, interface archivo plano por producto

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*