s. Distribución de costos

Instalación módulo – Distribución de costos

2250 Vistas 3

El proceso de instalación del módulo de distribución de costos se realiza mediante el archivo INSESP.exe el cual se encuentra ubicado en el directorio de programas en la ruta C:\Siigo.

Al ejecutar este archivo de inmediato aparece la siguiente ventana en la cual se escoge la empresa.

empresa donde

Se realizará la instalación y se marca la opción de “Distribución de Costos”.

Posteriormente se indica al sistema la fecha desde la cual se inicia el manejo del módulo dentro del programa y si se requiere se marca la opción de “Asocia productos a un centro de costo”.

Esta opción permite que al momento de distribuir el costo del producto este sea asignado al centro de costo del respectivo producto.

Se debe tener en cuenta que a la hora de distribuir los costos y haber marcado esta opción, es necesario que todas las cuentas contables relacionadas estén marcadas que utilizan centro de costos.

Después de esto se debe ingresar nuevamente al programa para que el sistema regenere el menú y la nueva opción aparezca como otro módulo de programa.

siigo, pyme, inventarios, inventario, producto, productos, distribuir, distribucion, costo, costos, instalar, instalacion, modulo, proceso de instalacion, proceso instalacion, proceso de instalacion distribucion de costos, proceso instalacion distribucion de costos, proceso de instalacion modulo distribucion de costos, proceso instalacion modulo distribucion de costos, proceso de instalacion modulo de distribucion de costos, proceso instalacion modulo de distribucion de costos, instalar distribucion de costos, instalar modulo distribucion de costos, instalar modulo de distribucion de costos, como instalar distribucion de costos, como instalar modulo distribucion de costos, como instalar modulo de distribucion de costos, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*