c5. Parámetros generales

Ingreso y navegación Siigo Pyme

2005 Vistas 10

Una vez quede instalado el programa en el escritorio del computador queda el icono de acceso a SIIGO:

Se da doble clic sobre el icono, vas a poder tener la ventana de acceso:

En ella es necesario que digites la clave de usuario o administrador y confirmes la fecha con la cual vas a ingresar al programa, el sistema trae por defecto la fecha que se colocó en la instalación de la empresa como saldos iniciales.

 Si es el primer ingreso después de instalada la empresa la clave de ingreso de administrador es: Usuario: ADMON Clave: 1111.

Una vez ingreses a SIIGO en la parte superior encontraras algunos iconos que permiten realizar algunos procesos o confirmar información los cuales describiremos a continuación:

  • Sube el logo que irá en tus documentos: ingresando en esa opción te permite escoger la ruta donde está el logo que la empresa usará en sus documentos.

  • Actualízate: al dar clic el sistema comienza a descargar la actualización mas reciente del programa y te va guiando en el proceso. Debajo de esta opción está el instructivo para el proceso y de cómo hacer copia de seguridad.
  • Local: Permite cambiarse de moneda, cuando se trabaja con moneda extranjera y se puede también cambiar el valor de la tasa diaria.

  • Fecha: En esta opción se despliega el calendario y desde allí podrás realizar cambio de fecha (Año – Mes – Día) para fijar la fecha con la cual se requiere trabajar en SIIGO.

  • Ayuda: Nos permite ingresar directamente al portal de clientes donde encontramos los instructivos de manejo del programa.

En Acerca de.. es esta opción es posible confirmar algunos datos de la empresa, dentro de ellos el serial; este último será solicitado por el área de servicios cuando requieras asesoría o soporte.

  • Clave: El sistema reporta el usuario o nombre de la clave con la cual estas trabajando en SIIGO, desde aquí podrás cambiar la clave o cerrar sesión.

Al lado izquierdo de la pantalla encontraras un buscador, el cual te permite digitar una palabra clave y con el uso del icono el sistema reporta todas aquellas opciones de menú donde se encuentra el término digitado. Ejemplo. Balance general.

El menú de favoritos en SIIGO se visualiza al momento de ingresar en la parte inicial del menú:

El objetivo de favoritos es incluir las opciones de menú frecuentemente utilizadas para facilitar el acceso. Al tener definidas allí varias opciones de menú y dar clic derecho sobre cada una de ellas, puedes quitar la que ya no necesitas allí.

Al costado derecho de pantalla se visualiza la sesión de noticias, donde te estaremos informando temas importantes para el uso y manejo de Siigo.

 

 

ingresar a siigo, como ingresar a siigo, ingresar a siigo pyme, como ingresar a siigo pyme, ingreso a siigo, ingreso a siigo pyme, como ingreso a siigo, como ingreso a siigo pyme, navegacion en siigo, navegacion en siigo pyme, navegar en siigo, navegar en siigo pyme

¿Fue útil?

2 Comments
  • JESUS LUNA says:

    Como consulto con un asesor por el chat

    14 enero, 2019 at 11:26 am
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Hola Jesús, gracias por contactarnos te contamos que al dar clic sobre la ventana de chat debes seleccionar la opción de nueva conversación, seguidamente debes responder las preguntas que se te hacen allí y luego de ello se te asignara un asesor para la prestación del servicio

      17 enero, 2019 at 8:37 am
Leave A Comment
*
*