h5. Nómina básica electrónica

Informes de parámetros – Nómina básica

1541 Vistas 2

En el módulo de Nómina se pueden revisar o listar los parámetros creados, por medio de varios informes que veremos a continuación:

Para generar estos informes es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Parámetros – Informes.

1. Informe de empleados

Este es un listado que reporta cada uno de los empleados que fueron creados en Siigo con algunas de las características asignadas al momento de su creación.

Este informe es posible filtrarlo a nivel alfabético o numérico, luego se habilita la siguiente ventana en la cual es necesario definir algunos parámetros como son:

  • Centro de costo: Es posible seleccionar el centro de costo del cual se desea conocer los empleados o también es posible asignar el símbolo del asterisco y el sistema tomo todos los centros de costo.
  • Únicamente empleados excluidos aportes caja, ICBF y SENA: Por condiciones normativas algunos empleados tienen características que determinan que sobre ellos no se pagan parafiscales y al seleccionar esta opción solamente se listaran esos empleados.
  • Lista los retirados: El sistema permite definir si se requieren visualizar los empleados retirados.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel y discrimina datos importantes y que fueron ingresados al momento de crear el catálogo del empleado.

2. Informe tipos de nómina

Un informe de tipos de nómina es un listado que reporta todos los periodos de liquidación de nómina que fueron previamente creados en Siigo.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel listando cada una de las nóminas creadas en el programa.

3. Informe conceptos de nómina

Un informe de conceptos de nómina es un listado que reporta todos los conceptos de ingresos y deducciones que se han creado en el sistema.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel listando cada uno de los conceptos de nómina tanto de ingresos como de deducciones creados en el programa, con algunas características definidas al momento de su creación.

4. Informe fondos de pensioón, salud y cesantías

Un informe de fondos de pensión salud y Cesantías es un listado que reporta los fondos creados en el sistema y que cumplen con la característica antes mencionada.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel listando cada uno de fondos de Cesantías, pensión y salud con las características definidas al momento de su creación.

5. Consulta de empleados por pantalla

Es un listado que únicamente se puede revisar en pantalla de todos los empleados creados en el sistema, reportando algunos datos específicos que fueron ingresados al momento de crear el catálogo del empleado.

Esta opción permite realizar un filtro numérico o alfabético para listar todos los empleados creados en el sistema con el dato del Nit, nombres y apellidos, grupo contable, centro de costos, números de teléfono y fecha de ingreso.

6. Informe de cajas de compensación

n informe de cajas de compensación es un listado que reporta las cajas de compensación creadas en el sistema y en las cuales se encuentran afiliados los empleados de la empresa.

Este informe se presenta por pantalla, impreso o a Excel listando el rango de cajas de compensación solicitadas al momento de su generación.

7. Informe provisiones de nómina

Un informe de provisiones de nómina es un listado que reporta cada una de las provisiones definidas en el sistema, con los parámetros establecidos al momento de su creación para realizar los correspondientes cálculos y contabilizaciones.

Este informe es posible generarlo por pantalla, impreso o a Excel listando el rango del catálogo de provisiones creado en Siigo con los parámetros definidos al momento de su creación.

siigo, pyme, nomina, nominas, basica, informe, listado, reporte, empleado, empleados, informe empleados, generar informe empleados, como generar informe empleados, como generar el informe empleados, informe de empleados, generar informe de empleados, como generar informe de empleados, como generar el informe de empleados, reporte empleados, generar reporte empleados, como generar reporte empleados, como generar el reporte empleados, reporte de empleados, generar reporte de empleados, como generar reporte de empleados, como generar el reporte de empleados, listado empleados, generar listado empleados, como generar listado empleados, como generar el listado empleados, listado de empleados, generar listado de empleados, como generar listado de empleados, como generar el listado de empleados, listado de conceptos, conceptos de nomina, informe provisiones, empleados nomina basica, reporte conceptos de nomina

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*