h5. Nómina básica electrónica

Informes generales – Nómina básica

333 Vistas 0

La nómina tiene algunos informes que relacionaremos a continuación:

1.Informe de ley 50

El informe de Ley 50 genera un listado de todos los empleados que se encuentran creados en SIIGO y en su catálogo de marco la casilla de Ley 50.

Para generar el informe de ley 50 es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Informes de nómina – Informe de ley 50.

Al ingresar a esta opción el sistema permite definir si se requiere o no visualizar algunos datos en el listado.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel listando cada uno de los empleados que tengan la característica de Ley 50 y los datos previamente definidos.

2. Relación de pagos

En Siigo una relación de pagos es un informe que permite identificar el valor a girar para cada uno de los empleados, esta información el sistema la desglosa por cada uno de los Bancos donde tiene la cuenta de ahorros o corriente el empleado.

Para generar el informe de relación de pagos es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Informes de nómina – Relación de pagos.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o a Excel y permite tener un control de los valores a girar para cada empleado, esta información es importante si se manejan pago de nómina por transferencia electrónica.

3. Resumen por concepto

Un informe de resumen por concepto reporta por cada nomina liquidada y pagada cada uno de los conceptos de nómina que fueron utilizados en ella y el listado de empleados que fueron afectados por dicho concepto.

Para generar el informe de resumen por concepto es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina –Informes de nómina – Resumen por concepto.

Al momento de ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana, en la cual es necesario confirmar algunos datos:

como son:

  • Nómina número: Es necesario hacer la búsqueda o digitar el código de la nómina que ya se encuentre liquidada y pagada.
  • Indique el concepto: El sistema permite seleccionar un concepto en especial digitando el código, o al pasar el campo con enter el sistema toma todos los conceptos Este informe se puede enviar por pantalla, impreso o a Excel listando cada uno de los conceptos de nómina (ingresos y deducciones), listando cada uno de los empleados a los cuales se les causaron valores por dicho concepto.

4. Auxiliar de Nómina

Un informe auxiliar de nómina es un listado que reporta todas las contabilizaciones que se han realizado en las cuentas contables que se encuentran asociadas a los conceptos de nómina, sean estos de ingreso o deducción.

Para generar el informe auxiliar de nómina es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina – Informes de nómina – Auxiliar de nómina.

Al momento de ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

En ella es necesario seleccionar el rango de fechas (día / mes) y rango de cuentas contables a tener en cuenta para la generación del listado.

Este informe se puede generar por pantalla, impreso o se puede enviar a Excel listando cada uno de las cuentas contables que se encuentren asociadas a conceptos, detallando información como documento en el cual se realizó la contabilización, el tercero que fue utilizado y el valor de cada registro.

 

siigo, pyme, nomina, nominas, basica, informe, listado, reporte, ley, 50, cincuenta, informe ley 50, generar informe ley 50, como generar informe ley 50, como generar el informe ley 50, informe de ley 50, generar informe de ley 50, como generar informe de ley 50, como generar el informe de ley 50, reporte ley 50, generar reporte ley 50, como generar reporte ley 50, como generar el reporte ley 50, reporte de ley 50, generar reporte de ley 50, como generar reporte de ley 50, como generar el reporte de ley 50, listado ley 50, generar listado ley 50, como generar listado ley 50, como generar el listado ley 50, listado de ley 50, generar listado de ley 50, como generar listado de ley 50, como generar el listado de ley 50

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*