z5. Información Siigo

Informes de efectividad – Gestión de recaudo

42 Vistas 0

A través de estos informes se puede medir si el cobrador está realizando correctamente la gestión de Cobro a los clientes y evidenciar cuanto tiempo se demora realizando dicho proceso, que compromisos adquiere con el cliente y si estos se cumplen o no.

Para generar estos informes, vas por la ruta: Gestión de recaudo – Informes de efectividad

Al seleccionar esta opción se habilitan los siguientes tipos de informes:

a. Cumplimiento Presupuestal:

A través de estos informes se puede medir si el cobrador está realizando correctamente la gestión de cobranza a los clientes y evidenciar cuanto tiempo se demora realizando dicho proceso, que compromisos adquiere y si estos se cumplen.
Es necesario seleccionar la forma de presentar el informe de cobranza es decir de forma: General, Cuenta o Cobrador.

Para generar este listado el sistema solicita un rango de fechas, si se desea generar a un corte anterior, si se toma el cobrador del catálogo o del movimiento, el rango de terceros, si se desean incluir las sucursales y el rango de ellas.


Te permite enviar el informe a vista preliminar, impresión o Excel.


El listado muestra todos los clientes que han contraído deudas con la empresa reflejando los valores proyectados, recaudados y pendientes de recibir, así mismo permite conocer el porcentaje del cumplimiento sobre los valores recaudados.

b. Cumplimiento Presupuestal por edades de cartera:

A través de esta opción se presenta un reporte con la información detallada del recaudo realizado por cada cobrador. Para generar este informe el sistema solicita el cobrador del catálogo o del movimiento, el rango de cobradores, el rango de cuentas contables a tener en cuenta, al igual que el rango de fechas, el número del modelo de edades de cartera a utilizar, si se desea detallar por cliente y si se genera a un corte anterior.


Puedes enviarlo el informe a vista preliminar, impresión o Excel.

El informe discrimina por cada cobrador cual es el valor total que debe cada cliente, cual es el valor de cartera vencido y por cada rango de fechas o rango de edades de cartera cual es el valor vencido; de igual forma por cada rango de edades de cartera refleja los valores recaudados con su respectivo porcentaje.

c. Recaudos VS Seguimientos:

Al ingresar a esta opción te presenta un informe con la efectividad del cobro realizado por cada uno de los cobradores; detallando los valores recaudados a cada cliente. Para generar este informe el sistema solicita el rango de cobradores y de fechas en las cuales se desea conocer la información.

El informe se puede enviar el informe a vista preliminar, impresión o Excel.


Genera un informe de efectividad, mostrando cada uno de los cobradores con el número de llamadas realizadas, el número de seguimientos ejecutados, el número de seguimientos pendientes, por ultimo refleja el porcentaje de seguimiento y recaudo registrado.

d. Numero de Seguimientos por Recaudo:

Por medio de esta opción se presenta un reporte con la información de los seguimientos y valores recaudados por cada uno de los cobradores y detallado por cada cliente. Para generar este informe el sistema solicita el rango de cobradores, rango de fechas y seleccionar si se desea tener en cuenta el cobrador del catalogo o del movimiento.


Puedes enviar el informe a vista preliminar, impresión o Excel, refleja una estadística de seguimientos y recaudo registrados en el sistema; mostrando cada uno de los cobradores con los clientes asignados, el número de seguimientos realizados al igual que el valor a recaudar.

Informe de efectividad cobro, informes de cumplimiento presupuesto, complimiento de recaudo, coo ver informes de efectividad, como se ven los informes de efectividad, donde genero informe de efectividad, cumplir presupuesto por cobrador, cuanto seguimentos por recaudo, cuantos seguimientos para hacer recaudo, cuantos de los seguimientos por recaudo

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*