C5. Nómina básica electrónica

Informe de UGPP – Nómina básica

118 Vistas 0

“La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales de la Protección Social también conocida como UGPP, es una entidad administrativa adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público que se encarga de controlar y verificar el cumplimiento de las normatividades que rigen el Sistema de Seguridad Social”.

El asistente para generar el informe que debe presentarse a esa entidad, lo encontramos por la ruta: Nómina básica electrónica – Informes de Nómina – Asistente para informe UGPP.

Existen dos opciones: La definición, que permite seleccionar los conceptos que se desean reportar en el informe. Algunas opciones que en el programa no se generen de manera automática, deberán llenarse en forma manual.

Después de definidos los campos, podemos generar el informe donde aclara nuevamente que de ser necesario se debe complementar de forma manual.

Al enviar a Excel, abre una ventana para buscar la carpeta donde se va a guardar el archivo.

Después de seleccionar la ruta donde se guardará el sistema genera el Excel con los campos solicitados, genera con la información que encuentra en el programa, la que no tiene genera la columna y se puede llenar manualmente.  

nomina pyme, ugpp, informe de ugpp, informe, informe ugpp, como generar ugpp, generar ugpp, como generar informe ugpp, generar informe ugpp, generar el informe ugpp

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*