g5. Presupuesto

Informe presupuesto comercial

194 Vistas 0

Es una consulta rápida, que te permite generar la información del presupuesto de ventas de un único vendedor con un solo producto; visualizando mes a mes la cantidad y valor asignado en la formulación.

Para visualizar el informe de presupuesto comercial en pantalla, puedes utilizar el buscador de menú con el ícono o ingresar por la ruta: Ventas – presupuesto comercial – pantalla.

Se habilita la siguiente ventana, donde te solicita el código del vendedor, el cual buscas en el catálogo con el ícono de binoculares o la función F2.

Luego, seleccionas que producto deseas analizar en el presupuesto comercial, puedes hacer la consulta con la función F2 o con el ícono de binoculares:

Seguidamente te mostrara en pantalla tres datos correspondientes a los meses de enero a diciembre, la cantidad y el valor del producto de cada mes formulado anticipadamente, y en la parte inferior observas el totalizado.

Si presionas la pestaña de nueva búsqueda, el sistema te mostrara el producto siguiente que tengas formulado en el presupuesto comercial correspondiente al código del vendedor seleccionado, sin necesidad de realizar la búsqueda del producto como lo ves en la siguiente ventana:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*