z5. Información Siigo

Informe ley 50 – Nómina pyme

184 Vistas 0

El informe de Ley 50 genera un listado de todos los empleados que se encuentran creados en Siigo y en su catálogo de marco la casilla de Ley 50.

Para generar el informe de ley 50 es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Nómina pyme electrónica – Liquidación de prestaciones sociales – Informes Prestaciones – Informe de ley 50.

Al ingresar a esta opción el sistema te permite definir si se requiere o no visualizar algunos datos en el listado.

Este informe lo puedes generar por pantalla, impreso o a Excel, listando cada uno de los empleados que tengan la característica de Ley 50 y los datos previamente definidos.

nomina pyme, nomina, listados, informes, informes generales, listados generales, informes generales nomina, listados generales nomina, informes generales de nomina, listados generales de nomina, generar informes generales, generar listados generales, generar informes generales nomina, generar listados generales nomina, generar informes generales de nomina, generar listados generales de nomina, como generar informes generales, como generar listados generales, como generar informes generales nomina, como generar listados generales nomina, como generar informes generales de nomina, como generar listados generales de nomina, ley 50, informe ley 50,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*