z5. Información Siigo

Informe de acumulados generales – Nómina pyme

41 Vistas 0

En esta opción de acumulados generales, el sistema te mostrará la información consolidada de los pagos realizados en cada concepto de nómina en un periodo correspondiente, acumulando los valores y días pagados por concepto.

Para generar el informe de acumulados de nómina a nivel general vas por la ruta: Nómina pyme electrónica – Manejo y liquidación de novedades – Informes liquidación – Informe de acumulados de nómina.

Existen dos opciones por las cuales generar el informe de acumulado general:

  • General: relaciona los acumulados consolidados de los empleados a la fecha en la cual se determina el informe.
  • Centro de Costos: discrimina el informe de acumulados de los empleados de acuerdo al centro de costos al que pertenecen. 

y para la generación de este informe el sistema solicita la siguiente información:

  • Periodo: corresponde a la fecha de la cual se desea generar el informe.
  • Nit: permite seleccionar el rango de nits de los empleados a los cuales se desea consultar los pagos de nómina y/o acumulados.
  • Rango Centros de Costos: permite escoger los centros de costos a informar.
  • Rango de Conceptos de Nomina: permite seleccionar los conceptos los cuales se desean consultar.
  • Desea imprimir los empleados retirados: esta opción es con el fin que el sistema tenga en cuenta aquellos empleados a los cuales se les ha liquidado el contrato de trabajo o poseen marcación de Retirados.
  • Numérico / Alfabético: permite seleccionar el orden en el cual se van a ver en listado la información.

Este informe se puede ver por vista previa, enviar a impresión o a Excel.

nomina pyme, informes, informes de nomina, informes acumulados, acumulados, nómina, acumulados de nomina, acumulados generales, informes de acumulados, informes acumulados de nomina, informes de nomina acumulados, informes de nomina acumulados generales, informe acumulado general, reportes de acumulados, reportes acumulados de nomina, reportes de nomina acumulados, reportes de nomina acumulados generales, reportes acumulado general, generar informes de acumulados, generar informes acumulados de nomina, generar informes de nomina acumulados, generar informes de nomina acumulados generales, generar informe acumulado general, generar reportes de acumulados, generar reportes acumulados de nomina, generar reportes de nomina acumulados, generar reportes de nomina acumulados generales, generar reportes acumulado general,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*