z5. Información Siigo

Incorpora saldos – Calcula saldos

60 Vistas 0

Esta opción es de uso obligatorio; calcula las existencias de todos los productos por cada una de las bodegas y ubicaciones que maneja la empresa a la fecha de generación. Es la primera opción a ejecutar para realizar la posterior incorporación de los ajustes; allí es necesario confirmar si el proceso se realizara sobre los productos que se encuentren activos, inactivos o todos; por último, se habilita la siguiente ventana en ella es necesario diligenciar los campos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Para realizar este proceso puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Inventarios – Conteo físico – Incorpora ajustes – Calcula saldos

Al ingresar podrás seleccionar si solo los productos que estan activos, los inactivos o todos:

Después seleccionas si deseas que se genere el informe de forma númerica, alfabética o por referencia, luego el rango de fecha para el corte y ya abrirá la nueva ventana donde te solicitara el rango de bodegas, ubicaciones y productos a tener en cuenta; adicional solicita otros datos que se verán reflejados en la impresión del informe.

La opción de Graba Conteo Físico en Ceros: al marcar esta opción, el sistema agregará en el listado, aquellos productos cuyo saldo sea cero “0”.

El sistema genera un informe del proceso de calcula saldos, el cual se puede generar en vista preliminar, impresora o interface a Excel.

Si das clic a interface a excel el sistema te va a mostrar en la generación la barra del estado de lectura del proceso de generación. 

Y solicitará la ruta donde guardar el archivo:

Al terminar abre el archivo de excel donde te muestra los productos y el espacio para llenar los conteos fisicos. 

conteo fisico del inventario, contar el inventario, incorporar los ajustes, ingresar los ajuste de inventarios, dar ingreso a los ajustes de inventario, ajustes de inventarios, calcular los saldos, calculo de los saldos de inventarios, ingresar el conteo fisico, grabar el contero fisico, grabar el conteo, incorporar los ajustes por interface, archivo plano para los ajustes de inventario, como hacer el archivo plano para subir ajustes, subir los ajustes por interfaces, subir desde excel la interface de conteo fisico, incorporar los ajustes de inventarios, incorporar el conteo fisico desde excel, subir conteo fisico por interface, subir conteo fisico por archivo plano, como se calcula saldos, como hago el calculo de saldos, como hacer calculo de saldos, calcular los saldos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*