p9. Cajero

Impresión de documentos – Cajero

5518 Vistas 5

La impresión de documentos previos es la opción por la cual el cajero te permite realizar la reimpresión de documentos contables ya grabados en el programa.

Para realizarlo ingresa por la ruta: Facturación – Impresión de documentos.

Se te habilita la siguiente ventana:

En ella registras los siguientes datos:

  • Mes: digitas el mes donde se encuentra registrado el documento que deseas reimprimir.
  • Documentos: esta opción te permite realizar la reimpresión de un documento que ya esta grabado en el sistema.

Allí es necesario confirmar el tipo de comprobante que se necesita reimprimir, el rango de la numeración inicial y final, solicita confirmación si se requiere la impresión en original o copia. Seleccionando la vista previa nos mostrará cómo se verá la impresión del documento:

  • Prefactura: al seleccionar esta opción nos refleja la ventana para seleccionar el tipo de documento de factura que deseamos generar en donde nos reflejara los datos de ese estado de cuenta previamente guardada.
  • Prefactura abiertas: esta opción consiste en generar el listado de los estados de cuentas que están disponibles, es decir, que no se ha facturado. El sistema solicita el rango de días del mes previamente indicado del cual se desea ver el listado por todas las cajas. 

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, impresion, imprimir, documento, documentos, imprimir documentos, impresion documentos, impresion de documentos, realizar impresion documentos, realizar impresion de documentos, como realizar impresion documentos, como realizar impresion de documentos, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • MARIA DEL PILAR GARCIA says:

    BUENA TARDE ME PUEDEN AYUDAR NO ME DEJA IMPRIMIR DOCUMENTO, CUANDO LLEGA A NUMERO DE COPIAS ME SACA Y ME LLEVA A MENU PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS

    16 agosto, 2021 at 5:30 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Maria del Pilar, el inconveniente puede ser por la impresora, que el sistema no la reconoce, verifica que este bien conectada y encendida, o que el equipo donde se encuentra este encendido, si continua la inconsistencia por favor comunicate con el call center para que un asesor te colabore directamente y te solucione.

      17 agosto, 2021 at 9:02 am
  • BCA HOTEL SAS says:

    NECESITO IMPRIMIR LA FACTURA DE DICIEMBRE 2020 PARA PAGO POR EFECTY

    21 diciembre, 2020 at 2:34 pm
    • Alexandra Garcia says:

      hola, por favor comunicate al call center para que te pases al área de carter y ellos te colaboren con la factura. Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623.

      22 diciembre, 2020 at 2:26 pm