z5. Información Siigo

Importar conteo físico desde excel

2864 Vistas 9

Para que puedas importar el conteo físico desde Excel, debes haber descargado el archivo que se genera en el proceso que realizas por la ruta: Inventarios – Conteo físico – Incorpora ajustes.

Luego vas por la opción: cálculo de saldos, y seleccionas las preferencias a generar, y al final puedes dar clic en el botón  , el cual envía a interface a Excel.

Cuando realizas este proceso, el sistema te solicitará la ruta donde guardar el archivo:

Al terminar abre el archivo de Excel donde te muestra los productos y el espacio para llenar los conteos físicos. 

Después de generado y diligenciado este archivo para realizar la incorporación puedes ingresar por la ruta: Inventarios – Conteo físico – Incorpora ajustes.

INCORPORA AJUSTES

Seguido seleccionas la opción Importar conteo físico desde Excel.

Al ingresar va a solicitar el archivo que ya diligenciaste anteriormente:

Después de seleccionado y das clic en el botón, abrir y te muestra ya seleccionado para que des clic en el ícono .

Después de incorporar el sistema te muestra en Excel el resultado:

conteo fisico del inventario, contar el inventario, incorporar los ajustes, ingresar los ajuste de inventarios, dar ingreso a los ajustes de inventario, ajustes de inventarios, calcular los saldos, calculo de los saldos de inventarios, ingresar el conteo fisico, grabar el contero fisico, grabar el conteo, incorporar los ajustes por interface, archivo plano para los ajustes de inventario, como hacer el archivo plano para subir ajustes, subir los ajustes por interfaces, subir desde excel la interface de conteo fisico, incorporar los ajustes de inventarios, incorporar el conteo fisico desde excel, subir conteo fisico por interface, subir conteo fisico por archivo plano, grabar el conteo uno, grabar otro conteo, como gramo los conteos, como se graban los conteos, como se suben los conteos, importar los conteos desde excel

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Fabiola says:

    Buenas tardes, El modelo de conteo físico debe ser igual al que muestran de ejemplo?

    5 septiembre, 2023 at 5:54 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Fabiola, efectivamente el modelo debe manejar igual a como es generado, sin añadir o quitar columnas. Al generarlo puedes escoger cuales columnas necesitas.

      6 septiembre, 2023 at 8:19 am