t5. Procesos de sincronización

Importar nómina nube – Sincronización   

2439 Vistas 1

Este proceso se realiza para la contabilización de las nóminas realizadas en Siigo Nube.

Para realizar la importación de nómina puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Interfaces – Sincronización con nómina nube – Importación Nómina.

Desde esta opción se realiza la incorporación de la información de las nóminas a Siigo Pyme, para ello es necesario diligenciar los siguientes datos:

  • Rango de fecha: indicas el mes para el cual se va a realizar la importación. Al asignarle los valores de rango de fecha el sistema valida las nóminas elaboradas en ese período.
  • Realizas la selección de la nómina que se va a contabilizar.

Luego de seleccionada, das clic en el ícono  y el programa realiza la validación.

  • Contabilizaciones: eliges los procesos que se van a realizar e indicas un centro de costos.

Importante: es necesario que ingreses al programa en la fecha que requieras realizar la contabilización de la nómina. Ejemplo: si vas contabilizar la nómina del 15 de enero es importante que el sistema tenga esa fecha.

nomina, pyme, sincronizar, sincronizacion, contable, contabilidad, definir, definicion, importar, importacion, importacion de nomina pyme, importacion de nomina, importacion de nomina a contabilidad, importacion de nomina pyme a contabilidad, proceso de sincronizacion de nomina, proceso de sincronizacion, proceso de sincronizacion de nomina a contabilidad, como realizar la importacion de nomina pyme, como realizar la importacion de nomina, como realizar la importacion de nomina a contabilidad, como realizar la importacion de nomina pyme a contabilidad, como realizar el proceso de sincronizacion de nomina, como realizar el proceso de sincronizacion, como realizar el proceso de sincronizacion de nomina a contabilidad

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*