c3. Parámetros generales

Guía de uso – Portal de clientes

1828 Vistas 2

El portal de clientes es una herramienta que contiene los instructivos o guías y vídeos, que te permiten conocer el paso a paso de las funcionalidades del programa que tienes activo para tu empresa; como: Siigo Nube, Solo Facturación, Siigo Pyme, Ilimitada, entre otros. 

Para ingresar, te diriges por tu navegador de internet (Google Chrome, Mozilla FireFox, entre otros) a la página web: https://portaldeclientes.siigo.com.

O también desde www.siigo.com, podrás seleccionar la opción Portal de clientes.

Luego visualizarás la siguiente pantalla, donde encontrarás en la parte superior y central todos los productos que Siigo tiene para ti.

En la parte inferior, contarás con dos botones:

  • : Al ingresar a esta opción visualizarás por cada tipo de producto todas las clases virtuales que ofrecemos, para aprender sobre el manejo del producto que tienes activo en tu empresa. 
  • : Aquí vas a encontrar el instalador y los manuales de como descargar el soporte virtual en tu computador, esto en caso de necesitar apoyo con un asesor de servicio. 

A continuación seleccionas el producto que tienes con Siigo.

Importante: En todos los productos el manejo es de la misma forma y te explicamos a continuación. 

Cuando des clic sobre la opción que necesitas, el sistema te llevará específicamente a los artículos que contienen las guías y vídeos de ese producto.

1. Encabezado:

En esta sección está el buscador, donde podrás digitar palabras clave para encontrar la información que necesitas.

2. Accesos directos:

Visualizarás los siguientes botones que se describen a continuación:

  • : Aquí encontrarás vídeos en un orden cronológico, para que puedas implementar los parámetros iniciales.

  • : Es un acceso directo a todos los instructivos del proceso de facturación electrónica.
  • : En esta opción podrás inscribirte a cada una de las clases virtuales, que te enseñarán el manejo del programa

  • Al dar clic en la siguiente imagen, el sistema te mostrará la programación de las capacitaciones que hay disponibles en el mes actual.

3. Guías:

En esta parte, podrás ver cada uno de los módulos o categorías que puedes implementar en Siigo Pyme, como: parámetros generales, saldos iniciales, ventas y cuentas por cobrar, compras y cuentas por cobrar, entre otros.

Desde la categoría que deseas consultar, das clic sobre el link “Ver todo” y te mostrará el listado de los artículos que contienen las guías y vídeos.

Allí, das clic sobre el título y podrás consultar el contenido.

Importante: Recuerda que en la parte inferior podrás darnos a conocer tus comentarios y calificar si la información fue útil para resolver tus inquietudes.


Portal de clientes, centro de ayuda, guías y vídeo, consultar guías y vídeos, instructivos de siigo nube, capacitaciones de siigo nube, autocapacitación, paso a paso de funciones, cómo usar siigo nube, funcionalidades en siigo nube, cómo puedo consultar las guías de siigo nube, cómo puedo consultar los vídeos de siigo nube, cómo puedo aprender a usar siigo nube, cómo usar siigo nube, cómo ver guías y vídeos, cómo visualizar guías y vídeos de siigo nube, cómo puedo acceder a a instructivos de siigo nube

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*