a3. Paso 3 - Realiza tu proceso de set de pruebas

Generar nuevo identificador set de pruebas

3175 Vistas 4

Para generar un nuevo identificador de set de pruebas es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página de la DIAN  https://catalogo-vpfe-hab.dian.gov.co/User/Login, seleccionar la opción Empresa, luego digitar el No. documento representante legal y el NIT de la empresa.

2. A continuación deberás dar clic en la opción Participantes – Facturador:

3. Seguido ingresas a la pestaña Configurar modos de operación.

4. Una vez el sistema le muestre el modo de operación seleccionado ubicaras el ícono de borrar y darás clic allí para eliminar el existente y tramitar un nuevo Indicador de set de pruebas.

5. Una vez se haya eliminado, es necesario dar clic en la opción: Configurar modos de operación 

6. A continuación debes ir al campo “Seleccione el modo de operación” y seleccionar la opción llamada – Software de un proveedor tecnológico.

7. En el campo “Datos de la empresa y Software”, es necesario seleccionar SIIGO S.A, y paso seguido darás clic en el botón “Adicionar”.

8. Luego de confirmar que el proveedor tecnológico es Siigo, el sistema asigna un nuevo identificador y desde allí será posible realizar seguimiento al set de pruebas de facturación.

9. Por último el nuevo indicador del Set de pruebas podrá ser consultado ingresando a la opción Dashboard (Tablero),  como se visualiza a continuación: 

identificador set de pruebas, nuevo identificador, set de pruebas, generar un nuevo identificador, como se genera un nuevo identificador del set de pruebas, proceso para el nuevo set de pruebas, identificador nuevo del set de pruebas,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Gloria Cárdenas says:

    Gracias

    28 octubre, 2021 at 11:48 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Gloria, gracias por tus comentarios y por ver nuestros contenidos.

      28 octubre, 2021 at 3:03 pm