Generar el movimiento por comprobante y producto te permite visualizar las entradas y salidas en cantidades y valores que han tenido los productos por cada uno de los tipos de documentos contables.
Para generar un movimiento por comprobante y producto, sigue estos pasos:
1. Dirígete por la ruta Inventarios – Movimiento de productos – Movimiento por comprobante y producto.

2. El sistema te habilita la siguiente ventana donde asignas los siguientes parámetros:

- Rango Año/Mes/Día: indicas la fecha que necesites generar en el informe, indicando el año, mes y día tanto inicial como final.
- Seleccionas entre Numérico o Ref. Fábrica dependiendo de cómo desees visualizar el informe.
- Rango de Productos: indicas el rango de los productos que necesites validar.
- Incluye productos: seleccionas entre productos Activos, Inactivos o Todos.
- Haz clic en Generar Excel
.
3. Visualizarás el informe de la siguiente manera:

Ahora ya tienes todo lo necesario para generar el movimiento por comprobante y producto en tu Siigo Pyme.
Buen día,
25 agosto, 2023 at 9:43 amHay alguna manera de descargar un informe donde se evidencie los usuarios que generaron algún movimiento en el inventario.
Gracias quedo atenta a una respuesta.
Hola Alexandra, puedes generar el informe de consecutivo de comprobantes, te indica que usuario realizo un tipo de documento, puedes enviarlo a Excel y filtrar por los documentos que afectan inventarios. El otro informe es el de interfaces desde Excel – Movimiento contable, para generarlo le indicas solo las columnas que necesitas, que fechas y qué documentos o todos y allí puedes ver fecha y hora de actualización que indica el último cambio.
25 agosto, 2023 at 10:41 am